**Requisitos**:
- Sexo: Indistinto.
- Estado civil: Indistinto.
- Escolaridad: Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, a fin.
- Experiência mínima de 3 años.
**Responsabilidades Generales**:
- Administrar conforme a los procedimientos y políticas establecidas de Control Interno, los recursos y activos de la empresa, salvaguardando y supervisando su buen uso y control tales como: Fondo Fijo, Mobiliario, Equipo de Transporte, Inventario, Inmuebles, y Personal de la Sucursal.
- Ejecutar y supervisar las actividades propias del área como lo son facturación o caja, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, almacén, vigilancia y protección.
- Analizar y evaluar solicitudes de crédito de clientes, garantizando la veracidad de la información, dentro de los tiempos establecidos en la oferta de servicio.
- Mantener los activos en condiciones óptimas de operación apoyando la productividad en los asociados.
- Administrar los recursos de la sucursal y obtener las mejores negociaciones con proveedores de servicios y misceláneos, contribuyendo a la rentabilidad de la sucursal.
- Implementar los estándares de seguridad y protección establecidos por las autoridades.
- Implementar acciones correctivas en los procesos de almacén para mantener la confiabilidad de los Inventarios mayor al 95%.
- Administrar y monitorear el manejo del inventario de productos, recepción, almacenamiento y embarques.
- Supervisar las transferencias de inventario en Kardex por movimiento, aclaración y servicio a otros puntos de venta.
**Ofrecemos**
- Sueldo base más bonos.
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Aguinaldo 22 días.
- Pago de PTU.
- Seguro de vida.
- Prestaciones adicionales de ley.
- Teléfono celular utilitario.
- Equipo de computo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $26,000.00 - $28,000.00 al mes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial