**Requisitos**:- Sexo: Indistinto.- Estado civil: Indistinto.- Escolaridad: Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, a fin.- Experiência mínima de 3 años.
**Responsabilidades Generales**:- Administrar conforme a los procedimientos y políticas establecidas de Control Interno, los recursos y activos de la empresa, salvaguardando y supervisando su buen uso y control tales como: Fondo Fijo, Mobiliario, Equipo de Transporte, Inventario, Inmuebles, y Personal de la Sucursal.- Ejecutar y supervisar las actividades propias del área como lo son facturación o caja, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, almacén, vigilancia y protección.- Analizar y evaluar solicitudes de crédito de clientes, garantizando la veracidad de la información, dentro de los tiempos establecidos en la oferta de servicio.- Mantener los activos en condiciones óptimas de operación apoyando la productividad en los asociados.- Administrar los recursos de la sucursal y obtener las mejores negociaciones con proveedores de servicios y misceláneos, contribuyendo a la rentabilidad de la sucursal.- Implementar los estándares de seguridad y protección establecidos por las autoridades.- Implementar acciones correctivas en los procesos de almacén para mantener la confiabilidad de los Inventarios mayor al 95%.- Administrar y monitorear el manejo del inventario de productos, recepción, almacenamiento y embarques.- Supervisar las transferencias de inventario en Kardex por movimiento, aclaración y servicio a otros puntos de venta.
**Ofrecemos**- Sueldo base más bonos.- Vales de despensa.- Fondo de ahorro.- Aguinaldo 22 días.- Pago de PTU.- Seguro de vida.- Prestaciones adicionales de ley.- Teléfono celular utilitario.- Equipo de computo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $26,000.00 - $28,000.00 al mesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial