Jefe De Personal

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades- El ocupante de la posición tendrá bajo su responsabilidad el contribuir mediante la función, actividades así como responsabilidades propias de recursos humanos, con el objetivo de atraer, retener y motivar al personal así como generar un alto nível de armonía y productividad para asegurar el éxito de la organización.Experiência y requisitos- Carrera de Licenciatura en Administración, Psicología, Derecho, Ingeniero Industrial o afines a la función. Experiência anterior en posiciones de Jefe de Personal, Especialista de RH o Superintendente de RH, 2 años en puesto similar en industria manufacturera. 1. Mantiene la estructura de la organización actualizando los requerimientos de los puestos y las descripciones de puestos para todas las posiciones. 2. Implementa y vigila el cumplimiento de las políticas relacionadas con los Recursos Humanos; recomendando cambios y actualizaciones a las mismas. 3. Ejecuta los programas de contratación, inducción y capacitación del personal de nuevo ingreso. 4. Asegura que la documentación de contratos, vacaciones, avisos al IMSS de altas y bajas se resguarden en los expedientes del personal. 5. Realiza la selección de las necesidades de personal de la empresa, llevando a cabo las contrataciones correspondientes de los puestos vacantes. 6. Promueve el acercamiento y confianza en el personal para que pueda exponer sus insatisfacciones, inconformidades, quejas, sugerencias, de tal forma que puedan mejorarse las relaciones prácticas y procedimientos tanto de la empresa como de su personal. 7. Establece un programa de comunicación e información con el personal, determinando temas, fuentes y medios de difusión. 8. Establece y mantiene los medios adecuados para conocer las actitudes y sentimientos del personal que afecten las relaciones de trabajo (clima de trabajo). 9. Mantiene los canales adecuados de comunicación para permanecer informado sobre la situación existente en el entorno y que afecte al personal y la empresa. 10. Supervisa que se lleven a cabo correctamente las reglas de las normas de gestión ISO 9001, FSSC22000, ISO 14001 y OHSAS 18001 en lo que a Reclutamiento, Selección, Contratación, Comunicación y Certificación de personal se refiere.Beneficios- Beneficios de acuerdo a la LFT**Número de vacantes** 1**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera con título profesional**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Credentialing Specialist

**Job description**:The **Credentialing Specialist **is responsible for maintaining active status for all providers by successfully completing initial and su...


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