Jefe De Piso Bilingüe (Coordinador De Pacientes)

Detalles de la oferta

Contamos con **18 años transformando vidas**, **más de 50,000 bebés en casa** nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.

Por expansión estamos en búsqueda de talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.

Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como **Jefe de piso **y sigamos "Haciendo Familia Juntos"

**Objetivo del Puesto**:
Desarrollar y administrar el equipo de admisión y servicio para proporcionar un servicio y atención diferenciada. Promover y generar trabajo en equipo, con él área médica, farmacia, quirófano, pbb, laboratorio, donavida, caja y quienes intervengan en la prestación del servicio, apoyando a resolver los conflictos y necesidades que se presenten en la operación día a día, analizando la causa raíz para tomar soluciones y mantener la mejora continua.

**Responsabilidades del puesto**:

- Ser el vínculo entre pacientes y el Instituto para construir, administrar y mantener una imagen positiva.
- Asegurar la atención y seguimiento de solicitudes e inconformidades de los pacientes que se reciban en el Instituto. Identificar la causa de raíz de las quejas y generar un plan de acción para ayudar a corregir la problemática de forma definitiva.
- Coordinar y supervisar al equipo de admisión para cumplir adecuadamente la atención al paciente garantizando siempre una buena imagen del instituto.
- Asegurar que el grupo de admisión de cumplimiento a las rutas de servicio del Instituto buscando que se otorgue información clara, suficiente y con la mejor calidad.
- Supervisar la correcta atención basada en las prácticas establecidas de etiquetas verbales código de vestimenta y modelo de comunicación personal buscando se transmitan de forma correcta y efectiva a los pacientes.
- Asegurar que los todos servicios prestados, queden registrados como corresponda en Intelisis, Hubspot e Interfaz Médica y supervisar el correcto registro y atención del los ejecutivos de servicio.

**Requisitos**:

- Excelente presentación.
- Licenciatura en administración o a fin.
- Manejo de equipos de trabajo
- Experiência en atención al paciente
- Idioma Inglés 90%
- Manejo de paquetería office
- Empatía, Capacidad de escucha, manejo positivo de conflictos, actitud de servicio, liderazgo, solución de problemas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $29,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência profesional en clínicas u Hospitales?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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