**Objetivo del Puesto**: Responsable de preservar el concepto y ejecutar los procesos operativos de servicio a través de los protocolos y manuales para lograr la satisfacción de nuestros comensales.
**Principales Responsabilidades**:- Gestión Operativa de la Sucursal: Supervisando el trabajo de los meseros, cajeros, hostess y niñera.- Garantizar el Servicio y Atención a los clientes: Monitoreando el servicio al comensal (tiempos y movimientos), así como realizando auditorias de servicio.- Administración de las Actividades Comunes: Realizando los calendarios para llevar a cabo el riego, limpieza y acomodo de las área de servicio.- Gestión de ventas: Llevando a cabo el control de descuentos, cancelaciones, cortesías y traspasos de productos en el sistemas, así como realizando los cortes de caja, la facturación, altas de compras y reportes de ventas.- Desarrollo y Gestión del Personal: Proporcionando la capacitación necesaria y llevando a cabo su gestión administrativa (altas y bajas)- Gestión del Equipo de Trabajo: Reuniones periódicas con su equipo de trabajo, orientándolos para la mejor toma de decisiones.
*Experiência comprobable como Encargado o Subgerente (Apertura y Cierre de Turno) mínima de 1 año, Manejo de Quejas, Atención a Clientes, manejo de Personal Min 10 Personas**Ofrecemos**:Sueldo base + Propinas diarias / Tarjeta de Regalo por cumpleaños / Descuentos Preferenciales/ Préstamos Personales / Apoyo de Refrigerio y bebidaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedadExperiência:- puesto similar: 1 año (Obligatorio)