1. Realizar check list y reportarlo a las áreas correspondientes (Mantenimiento, seguridad, cajas, cocina, barra, etc.).
2. Revisión de uniformes, imagen, material de trabajo.
3. Reunir al equipo (ventas y meseros) antes de empezar a laborar para designar zonas, tiempos de comida, y algunas indicaciones
4. Atención y servicio a clientes (quejas, sugerencias, problemas de máquinas, pagos, etc.)
5. Apoyo a los colaboradores cuando tiene problemas en sus áreas.
6. Apoyo al área de sistemas cuando descansan o entran tarde.
7. Apoyo a marketing (clientes nuevos, revisión de pantallas y finales de isla, realizar menús de comidas y verificar con el auditor para que estén dados de alta, etc).
8. Apoyar a los servicios externos (valet parking, taxis, etc.
9. Apoyar a recargas a ventas
10. Dar seguimientos a folios levantados por incidencias de proveedores.
11. Capacitaciones de ventas
12. Al finalizar cierre de operaciones se realiza:
- Revisión de talachas de meseros
- Rondín en sala para verificar que ninguna máquina tenga alguna incidencia
- Que la sala quede libre de muertos (platos/vasos/tazas).
- Revisión de baños
- Revisión de avance de personal de Servicios Generales
- Se concluyen cuentas CRT de alimentos y bebidas
21. Así como todas aquellas que sean inherentes a su cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
Tipo de jornada:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- en puesto similar o atención a clientes: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial