Jefe de piso en Cafetería de importante Universidad en CDMX**Responsabilidades**:1. Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos diarios y mensuales.2. Asignar tareas y horarios de trabajo de manera efectiva, asegurando una cobertura adecuada durante las horaspico.3. Entrenar al personal nuevo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar el desempeño.4. Garantizar que los clientes reciban un servicio excepcional en todo momento.5. Resolver problemas y quejas de los clientes de manera profesional y eficiente.6. Supervisar la presentación y limpieza de la tienda para mantener un entorno atractivo y acogedor.7. Monitorear y mantener los níveles de inventario y asegurar la precisión en la gestión de existencias.8. Supervisar la ejecución de promociones y campañas de marketing en la tienda.9. Colaborar con el gerente de la tienda para implementar procedimientos operativos estándar (SOP) y políticas dela empresa.10. Analizar las métricas de ventas y rendimiento del equipo para identificar áreas de mejora.11. Preparar informes regulares sobre el desempeño del piso y las ventas.12. Proponer y ejecutar iniciativas para aumentar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.13. Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Empresa y aquellas quedisponga la autoridad superior.**Requisitos**:- Conocimientos básicos de operaciones minoristas, gestión de inventarios, engestión de equipos, resolución de problemas y atención al cliente.- 3 años en puestos de supervisión.Beneficios:- Sueldo base: $13,500 brutos.- Contrato directo con la empresa- Prestaciones de ley.Horarios Disponibles (Turno Fijo):- Turno matutino de 6:30 a 14:30 hrs de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 13:00 hrsSi cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!