Jefe de piso en Cafetería de importante Universidad en CDMX
**Responsabilidades**:
1. Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos diarios y mensuales.
2. Asignar tareas y horarios de trabajo de manera efectiva, asegurando una cobertura adecuada durante las horas
pico.
3. Entrenar al personal nuevo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar el desempeño.
4. Garantizar que los clientes reciban un servicio excepcional en todo momento.
5. Resolver problemas y quejas de los clientes de manera profesional y eficiente.
6. Supervisar la presentación y limpieza de la tienda para mantener un entorno atractivo y acogedor.
7. Monitorear y mantener los níveles de inventario y asegurar la precisión en la gestión de existencias.
8. Supervisar la ejecución de promociones y campañas de marketing en la tienda.
9. Colaborar con el gerente de la tienda para implementar procedimientos operativos estándar (SOP) y políticas de
la empresa.
10. Analizar las métricas de ventas y rendimiento del equipo para identificar áreas de mejora.
11. Preparar informes regulares sobre el desempeño del piso y las ventas.
12. Proponer y ejecutar iniciativas para aumentar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
13. Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Empresa y aquellas que
disponga la autoridad superior.
**Requisitos**:
- Conocimientos básicos de operaciones minoristas, gestión de inventarios, en
gestión de equipos, resolución de problemas y atención al cliente.
- 3 años en puestos de supervisión.
Beneficios:
- Sueldo base: $13,500 brutos.
- Contrato directo con la empresa
- Prestaciones de ley.
Horarios Disponibles (Turno Fijo):
- Turno matutino de 6:30 a 14:30 hrs de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 13:00 hrs
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!