Jefe De Planeación (Operaciones En Alimentos)

Detalles de la oferta

**¿Quiénes Somos?**

Arguilea trabaja para empresas de alimentos que buscan una alianza que les brinde visibilidad con soluciones inteligentes que les permitan tomar decisiones preventivas, oportunas y estratégicas.

**Descripción del Puesto**: Garantizar la correcta planeación, logística y asignación de las auditorías, asegurando que los proyectos de operaciones se completen de manera eficiente, utilizando los recursos disponibles de forma óptima y cumpliendo con los plazos establecidos.

**Requisitos**:

- Titulo universitario como Ingeniero Industrial o campos relacionado (Licenciatura en Administración de empresas, finanzas o contabilidad) **TITULADO**:

- **3 años de experiência en puestos similares**:

- **Inglés avanzado** (**COMPROBABLE)**:

- **No vivir a mas de 1 hr 30 min de la oficina**:

- Manejo de paquetería de office (excel avanzado)
- Conocimiento de costos (intermedio)
- Conocimiento en la elaboración y análisis de informes.
- Al menos **1 año en** áreas de operación en: Experiência en logística y análisis de datos,. Documentación de procesos, calidad o reingeniería. Gestión de Proyectos. Administración de logística de viajes. Manejo de personal. Administración de viáticos. Experiência comprobada en roles de supervisión o jefatura.

**Responsabilidades**:

- Recibir y consolidar la información de las tiendas por marca y país que requieren auditoría.
- Coordinar el programa de auditoria de todas las marcas.
- Actualizar y mantener la base de datos de tiendas de todas las marcas en la región de Latinoamérica.
- Mantener actualizada la matriz de auditores activos y certificados por marca, considerando sus ubicaciones geográficas.
- Crear y documentar el programa de auditoría para todas las marcas.
- Desarrollar planes de auditoría mensuales, asignando la programación a cada auditor.
- Identificar tiendas locales y foráneas por marca, en función de la ubicación de los auditores.
- Analizar la eficiencia de las auditorías foráneas.
- Desarrollar y ejecutar planes logísticos de personal que aseguren la disponibilidad y distribución adecuada de recursos humanos.
- Coordinar con clientes para entender sus necesidades logísticas y de personal.
- Supervisar las agendas de los auditores y asegurar el cumplimiento de las distribuciones.
- Verificar el cumplimiento del programa de auditorías.
- Mantener comunicación constante con el equipo de operaciones y las áreas relacionadas, del avance y cumplimiento de las auditorias.
- Implementar políticas y procedimientos para optimizar la eficiencia y la productividad.
- Conocer las necesidades profesionales del equipo de auditores para proponer su desarrollo
- Conocer las necesidades personales del equipo para mantener un ambiente laboral sano
- Administración y Reportes:

- Elaborar informes periódicos sobre el estado y las necesidades logísticas del personal.
- Mantener registros actualizados de la distribución y el desempeño del personal.
- Manejo de personal:

- Manejar conflictos y resolver problemas relacionados con el personal
- Identificar al talento humano que agregue valor a la empresa
- Estrategias de retención del personal
- Revisar que las solicitudes de viáticos cumplan con la política de gastos de la empresa.
- Establecer y analizar costos por rutas.

**Competencias**:

- **Alto nível de organización**:

- **Ordenado**:

- **Lógico**:

- **Autogestión**:

- **Trabajo en equipo**:

- **Buena comunicación (asertiva**)
- **Liderazgo**:

- **Planificación**:

- **Analítico**.
- **Responsable**:

- **Estratégico**:

- **Cuidado del presupuesto**:

- **Trabajo bajo presión**:

- **Orientación a resultados y atención al detalle.**
- Sueldo mensual de **$19,278 brutos **+ bono mensual de $**4,700 **+ Prestaciones de Ley con base en experiência.
- Contrato de capacitación (por 3 meses se firma de forma mensual) y contrato definitivo al finalizar los 3 meses de capacitación con base en la evaluación
- Lunes a viernes **9:00- 6pm con posibilidad de sistema hibrido.**:

- **Equipo de computo**:

- Oficinas ubicadas en Naucalpan, Edo de México a 10 min de la FES Acatlan en auto y 5 min del centro comercial Espacio Vista del Valle en Naucalpan. ( 15 min de via Periférico en auto y 20 min de Metro toreo)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes

Beneficios:

- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes algún inconveniente en que tus entrevistas sean en sistema hibrido? algunas online otras presenciales
- ¿Dónde resides actualmente?

Experiência:

- Planeación: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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