Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Program Manager

**Vacancy Name** - Senior Program Manager **Location of Work** - Tijuana, Mexico **Employment Type** - Full Time Employee **Our brand promise** We deliver...


Desde Corza Medical - Baja California

Publicado 13 days ago

Project Manager Jr

**Project manager** **Requisitos** - Experiência en puesto similar de 2 año - Licenciatura - Manejo de paquetería office - Ingles (deseable) - Manejo de off...


Desde Hyuman - Baja California

Publicado 13 days ago

Program Manager

**Description du poste**: Project Manager supporting Program Management team with aspects of the business including supporting procurement shortages, driving...


Desde Safran - Baja California

Publicado 13 days ago

Project Manager

Representar los intereses del equipo directivo en reuniones con prospectos, clientes y proveedores. - Apoyar en liderear cambios organizacionales - Colaborar...


Desde Gestion De Servicios Empresariales - Baja California

Publicado 13 days ago

Jefe De Planeación Y Arribos

Jefe De Planeación Y Arribos
Empresa:

Risor Assembly Mexico S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Empresa ubicada por el corredor 2000 (vivir cerca de la zona)

solicita **JEFE DE PLANEACIÓN Y ARRIBOS**

Descripción de actividades:
Planifica la producción de acuerdo con los requisitos del cliente, la capacidad y el

pronóstico de arribos.

Revisión de inventarios de materiales de compra local para verificar la

disponibilidad de existencias, y asesora al comprador sobre los requerimientos.

Mantener el pronóstico de órdenes actualizado y visible parar todas las áreas

correspondientes.

Reprogramar el sistema según sea necesario para mantener la continuidad del

flujo de trabajo. Monitorear asignaciones para consolidaciones e instrucciones

especiales.

Realizar y comunicar el plan de arribos de los materiales requeridos.

Coordinar con el supervisor del almacén los recibos diarios, semanales y

mensuales.

Elaborar y mantener diversos informes y métricas de gestión en Excel.

Seguimiento a la logística de arribos marítimos.

Asegurar los inventarios óptimos para cumplir los objetivos de producción.

Apoyo al jefe de operaciones en la supervisión, control efectivo y organizado de

las actividades operativas diarias.

Crear y mantener un clima laboral profesional, respetuoso y gratificante en el logro

de objetivos organizacionales e individuales.

Acelerar el material según sea necesario para cumplir con los tiempos de entrega

esperados y los requisitos de los clientes.

Responsabilidades del puesto:
Planificación de oferta y demanda: Colabore con equipos multifuncionales para

respaldar los objetivos comerciales. Cree y ejecute planes de suministro para

satisfacer la demanda de los clientes internos mientras optimiza los níveles de

inventario.

Revisiones semanales y mensuales con proveedores y sitios de fabricación para

asegurar la alineación de las estrategias y, en consecuencia, el suministro en el

corto y largo plazo.

Gestión de inventarios: Supervise y administre los níveles de inventario para

garantizar la alineación con los objetivos específicos. Implementar estrategias para

minimizar el exceso de stock y prevenir el desabastecimiento.

Gestión de Riesgos: Identificar riesgos potenciales en la cadena de suministro y

desarrollar estrategias de mitigación. Abordar de manera proactiva los desafíos

para evitar interrupciones en la disponibilidad de productos.

Mejora Continua: Liderar iniciativas para mejorar los procesos de la cadena de

suministro, incorporando las mejores prácticas de la industria. Implemente

herramientas y metodologías para aumentar la precisión de los pronósticos y

agilizar las actividades de planificación.

Garantizar la precisión de los arribos y las operaciones de inventarios.

Lleve un registro de inventarios, documente la información necesaria y utilice

informes para prevenir los requerimientos de almacén.

Conferir y coordinar actividades con otros departamentos.

Establezca un entorno de trabajo en equipo, participación / empoderamiento de los

empleados, equidad y coherencia.

**Experiência**:
Licenciatura o equivalente (Admón. Empresas, Logística o afín)

3 años de experiência en planificación de suministros, adquisiciones, planificación

de producción o funciones de operaciones logísticas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $4,950.00 a la semana

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor

Experiência:

- Reclutamiento: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Planeación Y Arribos
Empresa:

Risor Assembly Mexico S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-10T22:51:37.089Z