Jefe De Prevencion De Perdidas

Detalles de la oferta

**Grupo Chedraui, empresa 100% mexicana líder en el mercado, se encuentra en búsqueda de personal. Únete a nuestro equipo en la Sucursal Cancún Jardines**

PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE AL 22- 81-27-56-53 VIA WHATSAPP O LLEVAR SU CV CON LA **LIC. ALEJANDRA PINEDA** EN **RHH DE CHEDRAUI AMERRICAS CANCUN **DE **LUNES A JUEVES DE 9:00 AM A 13:30 PM Y VIERNES 8:00 A 13:00**

**Objetivo del puesto**:
Prevenir, reducir y controlar la merma dentro de los estándares fijados por la Dirección General, persiguiendo el logro del objetivo de merma, mediante disuadir o prevenir eficientemente el robo o mal uso de activos, mercancía, equipos e implementos de trabajo a través de la estricta aplicación de las políticas y procedimientos de la Compañía; así mismo, garantizar la seguridad operativa de las instalaciones, personal y clientes en general.

**¿Cuáles actividades y responsabilidades principales tendrás?**
- Mantener al tanto a los responsables de la Prevención de Pérdidas a nível corporativo, de cualquier anomalía, incidente o situación extraordinaria que se presente en las tiendas, que haya sido solucionada o no.
- Procurar que se proceda a la elaboración de actas administrativas al personal (Por parte del Jefe de Personal), por motivo de faltas de aplicación o de probidad de parte de estos, por lo que es importante que el Jefe de Prevención, conozca los elementos básicos que debe contener la redacción de un "Acta Administrativa"
- Contribuir al crecimiento de la empresa minimizando las pérdidas y la merma.
- Garantizar que toda la mercancía se encuentre apta para la venta.
- Verificar medidas de seguridad y garantizar contar con instalaciones seguras.

**¿A Quién buscamos?**
- Carrera técnica, trunca o pasante del área Económico-Administrativa
- Básicos de primeros auxilios
- Intermedio de procedimiento de denuncias ante ministerio público
- Intermedio de administración de personal
- Intermedio de manejo de conflictos

**¿Qué te proponemos?**
- Prestaciones superiores a las de Ley
- 25% de prima vacacional
- 25% prima dominical
- 30 días de aguinaldo (a partir de un año)
- Beneficios a colaboradores
- Inducción al puesto
- Capacitación Constante
- Excelente ambiente laboral

Lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión. ¡Valoramos tu talento y queremos que seas libre de ser tú! ¡Suma tu talento con nosotros!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,580.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux De Almacén

Grupo La Comer es una empresa 100% mexicana. Queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como: Auxiliar de Almacen ¿Qué neces...


Comercial City Fresko S De Rl De Cv - México

Publicado 6 days ago

Supervisor De Mantenimiento

Frialsa Frigorificos empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, se especializa en logística de almacenaje y distribución. Nos hemos ganado reconocimi...


Frialsa - México

Publicado 6 days ago

Gerente De Restaurante - Tim Hortons (El Marqués)

**¡TIM HORTONS MÉXICO BUSCA TU TALENTO!** **POR EXPANSIÓN BUSCAMOS**:GERENTE DE RESTAURANTE** **Zona: EL MARQUÉS** **Requisitos**: - Mínimo 1 año de expe...


Tim Hortons Querétaro - México

Publicado 6 days ago

Producer Services Manager, Mexico - Contract

About Fair Trade USA At Fair Trade USA, we're leading the charge toward sustainable development and conscious capitalism by forming fair and honest partners...


Fair Trade Usa - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T10:07:35.442Z