Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Space Planner Analys

**Únete a nuestro equipo de trabajo como**: Space Planner Analys Funciones a desarrollar: Cumpliendo como objetivo:


Desde Henco Global - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Especialista De Seguridad (Proyecto Cienega De

**SUPERVISOR DE SEGURIDAD****Experiência 2 años en**:**PLAN DE IZAJES****CARGAS / GRÚAS****TRABAJOS EN ALTURAS (anclajes, líneas de vida)****Perfil**:- Profe...


Desde Constructora Mty - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Project Manager

.**¿Por qué trabajar en Rankmi?**:En **Rankmi**, no solo somos apasionados por la tecnología, sino que también fomentamos un ambiente alegre y colaborativo. ...


Desde Rankmi - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Jr. Proyecto Integración De Expedientes

Somos una empresa 100% mexicana con mas de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.Brindar el mejor servicio de atención y control adm...


Desde Human Quality - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Jefe De Proyectos De Experiencia Del Cliente

Jefe De Proyectos De Experiencia Del Cliente
Empresa:

Cemex


Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Gestionar y coordinar proyectos e iniciativas de mejora a la Experiência del Cliente a través del análisis de información y colaboración con los lideres de área. Fungirá como responsable de los programas de la voz del cliente, y buscará alienar las prioridades del país en conjunto con la oficina de experiência del cliente global.

**Principales responsabilidades**:

- Control y administración del portal que gestiona nuestros NPS.
- Análisis de información que permita brindar un visión clara de los dolores de nuestros clientes de los segmentos y subsegmentos.
- Seguimiento a resultados y planes de acción derivados de la voz del cliente (NPS).
- Seguimiento a iniciativas con lideres de segmentos y áreas de la dirección.
- Planteamiento y seguimiento a estrategias que permitan evolucionar los programas de la voz del cliente.
- Coordinar los esfuerzos de la dirección para fomentar una cultura de innovación y dar seguimiento a las iniciativas e ideas de mejora.
- Coordinación con las redes globales para la definición de objetivos y proyectos.
- Identificar tendencias y metodologías de experiência del cliente en las industrias, para proponer soluciones aplicadas en CEMEX.

**Retos del puesto**:

- Coordinación con distintas áreas
- Trabajo bajo presión
- Seguimiento a diversos proyectos
- Innovación continua

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Escolaridad:
- Licenciaturas: Ingeniería Industriales, Mercadotecnia, Administración o afín
- Dominio Idioma Ingles: Intermedio - Avanzado
- Experiência:
- 2 a 3 años en áreas de:

- Proyectos
- Servicio
- Conocimientos requeridos:
- Conocimiento y aplicación de metodología Agile
- Presentaciones efectivas
- Excel avanzado
- PowerPoint avanzado
- Qualtrics XM (deseable)
- Redacción
- Conocimiento general de CRM y herramientas digitales.
- Conocimiento metodologías para la evaluación de servicio (deseable)

**Relaciones**:

- Internas:
- Jefaturas de segmento
- Jefaturas de comunicación
- Digitalización
- Centro de Servicio
- Oficina global de Experiência del Cliente
- Innovación, y comms interna y externa
- Externas:
- Proveedores (Mercadotecnia y Qualtrics)

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Proyectos De Experiencia Del Cliente
Empresa:

Cemex


Built at: 2024-10-05T13:08:50.479Z