**Descripción de puesto**:Gestionar y coordinar proyectos e iniciativas de mejora a la Experiência del Cliente a través del análisis de información y colaboración con los lideres de área. Fungirá como responsable de los programas de la voz del cliente, y buscará alienar las prioridades del país en conjunto con la oficina de experiência del cliente global.**Principales responsabilidades**:- Control y administración del portal que gestiona nuestros NPS.- Análisis de información que permita brindar un visión clara de los dolores de nuestros clientes de los segmentos y subsegmentos.- Seguimiento a resultados y planes de acción derivados de la voz del cliente (NPS).- Seguimiento a iniciativas con lideres de segmentos y áreas de la dirección.- Planteamiento y seguimiento a estrategias que permitan evolucionar los programas de la voz del cliente.- Coordinar los esfuerzos de la dirección para fomentar una cultura de innovación y dar seguimiento a las iniciativas e ideas de mejora.- Coordinación con las redes globales para la definición de objetivos y proyectos.- Identificar tendencias y metodologías de experiência del cliente en las industrias, para proponer soluciones aplicadas en CEMEX.**Retos del puesto**:- Coordinación con distintas áreas- Trabajo bajo presión- Seguimiento a diversos proyectos- Innovación continua**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Licenciaturas: Ingeniería Industriales, Mercadotecnia, Administración o afín- Dominio Idioma Ingles: Intermedio - Avanzado- Experiência:- 2 a 3 años en áreas de:- Proyectos- Servicio- Conocimientos requeridos:- Conocimiento y aplicación de metodología Agile- Presentaciones efectivas- Excel avanzado- PowerPoint avanzado- Qualtrics XM (deseable)- Redacción- Conocimiento general de CRM y herramientas digitales.- Conocimiento metodologías para la evaluación de servicio (deseable)**Relaciones**:- Internas:- Jefaturas de segmento- Jefaturas de comunicación- Digitalización- Centro de Servicio- Oficina global de Experiência del Cliente- Innovación, y comms interna y externa- Externas:- Proveedores (Mercadotecnia y Qualtrics)**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.