Descripción y detalle de las actividades
Planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre de proyectos
- Asistir la planeación conceptual y presentación de los proyectos de la empresas debidamente aceptadas por gerencia
- Planear, coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados
- Asistir en la elaboración de los proyectos de acuerdo al apego del programa de obra y resultados establecidos
- Administrar los recursos asignados a cada proyecto
- Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar la ejecución del proyecto
- Coordinar la entrega oportuna de productos y servicios solicitados por obra
- Realizar las labores de supervisión y administración del personal bajo su cargo *Solicitud de fianzas y gestoría de proyectos
- Cierre de carpeta de obra
- Atención a clientes
- Seguimiento a cotizaciones por medios digitales
- Negociación y búsqueda de nuevos proveedores
- Elaboración de precios unitarios
- Elaboración de estimaciones
- Crear y administrar presupuestos y controlar gastos
- control de ordenes de cambio
Experiência y requisitos
Licenciatura terminada en Arquitectura, Ingeniería o carrera afín Experiência previa mínimo de 2 años Conocimiento en Administración de Obra Experiência en elaboración de estimaciones Experiência comprobada como analista de costos Manejo de Office, Gestión de obras, opus, Revit, AutoCAD Habilidades de organización y gestión del tiempo Capacidad para trabajar con proyectos de múltiples disciplinas Capacidad de toma de decisiones y habilidades de liderazgo. Trabajo en equipo Automóvil propio y licencia de conducir vigente, manejo de standard
Organización
Gope Construcciones
Correo de contacto
Giro
Construcción
Actividad principal
construccion
Número de empleados
15
/**Área** Construcción/Arquitectura/Obra
**Contrato** Permanente
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes a viernes 8am a 5pm, sábado 8am a 1pm
**Estudios** Titulo Profesional
**Sexo** Indistinto