Descripción y detalle de las actividadesPlanificación, ejecución, seguimiento, control y cierre de proyectos- Asistir la planeación conceptual y presentación de los proyectos de la empresas debidamente aceptadas por gerencia- Planear, coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados- Asistir en la elaboración de los proyectos de acuerdo al apego del programa de obra y resultados establecidos- Administrar los recursos asignados a cada proyecto- Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar la ejecución del proyecto- Coordinar la entrega oportuna de productos y servicios solicitados por obra- Realizar las labores de supervisión y administración del personal bajo su cargo *Solicitud de fianzas y gestoría de proyectos- Cierre de carpeta de obra- Atención a clientes- Seguimiento a cotizaciones por medios digitales- Negociación y búsqueda de nuevos proveedores- Elaboración de precios unitarios- Elaboración de estimaciones- Crear y administrar presupuestos y controlar gastos- control de ordenes de cambioExperiência y requisitosLicenciatura terminada en Arquitectura, Ingeniería o carrera afín Experiência previa mínimo de 2 años Conocimiento en Administración de Obra Experiência en elaboración de estimaciones Experiência comprobada como analista de costos Manejo de Office, Gestión de obras, opus, Revit, AutoCAD Habilidades de organización y gestión del tiempo Capacidad para trabajar con proyectos de múltiples disciplinas Capacidad de toma de decisiones y habilidades de liderazgo.
Trabajo en equipo Automóvil propio y licencia de conducir vigente, manejo de standardOrganizaciónGope ConstruccionesCorreo de contactoGiroConstrucciónActividad principalconstruccionNúmero de empleados15/**Área** Construcción/Arquitectura/Obra**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a viernes 8am a 5pm, sábado 8am a 1pm**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto