Necesitamos incorporar a un/a jefe de recepción para nuestro edificio Be Mate Condesa Hipódromo.Reportando al director del edificio y/o responsable de operaciones, asegurará el correcto funcionamiento del equipo de recepción haciendo que se cumplan los estándares y procedimientos establecidos por la empresa. Establecer y notificar la implantación de cada uno de los procedimientos y check list Revisar que el equipo de recepción mantiene las normas de comportamiento, orden e imagen establecidas Controlar que las tareas diarias se realizan correctamente Reportar al director cualquier posible incidencia o aspecto destacable en el desempeño del equipo Control de existencias de papelería, folletos, etc. Petición de compras. Evaluación del nível de satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido. Respuesta de comentarios positivos y neutros online Gestión de incidencias. Control de acceso al edificio. Control de la ocupación de apartamentos Atención al Cliente. Atención y gestión de Incidencias Venta de productos y servicios extra Check in, check out. Registro en el PMS Cobro de reservas Facturación de reservas Registro Policial Asignación de apartamentos Gestión de servicios extra para huéspedes Revisión de la Reputación Online Gestión de Plazas de garaje Gestión de Reservas. Apoyo al equipo de gestión integral. (respuesta al correo de GI, gestión de reservas de GI, atención telefónica a huéspedes de GI) Control de tarifas y disponibilidad Gestión y control de la solicitud de camas supletorias/cunas Control del material prestado Control del adecuado estado de la recepción Reporte diario con las actividades realizadas y todo lo sucedido durante el turno al Responsable de Recepción y Director del EdificioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasExperiência: camarista: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicaciónFecha de inicio prevista: 26/02/2023