Jefe De Recepción

Detalles de la oferta

Actitud de Servicio.

Disponibilidad de horario.
- Manejo de Personal
- Enfoque a resultados de Servicio.
- Experiência deseable con software OPERA y Herramientas Marriott.
- Llevar un control de llegadas y salidas, así como de las tarjetas de registro de todos los huéspedes en el Hotel.
- Registrar a los clientes a su llegada. Informar del programa Marriott Bonvoy y enrrollar a los huéspedes haciendo check in.
- Realizar el check out de los huéspedes.
- Informar del programa Marriott Bonvoy a los huéspedes haciendo check out.
- Realizar llamadas de cortesía diariamente para el programa Courtesy Call Back.
- Llevar un control de crédito de los huéspedes.
- Imprimir reportes de información para los departamentos del Hotel como listas de llegadas, VIP's, grupos en casa y porcentaje de ocupación.
- Llevar un control de las herramientas de trabajo como llaves de caja de seguridad, llaves de habitación, etc.
- Tener conocimiento de Tarifas y Paquetes disponibles.
- Llevar un control de archivo mensual de reportes.
- Dar seguimiento a las oportunidades internas y externas asegurando solución y satisfacción.
- Realizar todas las actividades de acuerdo a los estándares establecidos.
- Participar activamente en los cursos, talleres y seminarios de capacitación, dentro y fuera de las instalaciones del hotel.
- Apoyar a su jefe inmediato en todas las actividades adicionales que se le encomienden, relacionadas con su departamento o cualquier área en beneficio del Hotel.
- Utilizar su Empowerment para la solución de problemas y toma de decisiones.
- Lograr la satisfacción total de los huéspedes.
- Sonreír y saludar amablemente.
- Seguir la regla 5/10 en todo momento.
Realizar cualquier función adicional requerida de acuerdo a la ocupación.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horarios Rotativos.

Prestaciones:

- fondo de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Tarifas de Empleado para viajes personales.
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos.
- Bonos de puntualidad y asistencia
- Comisiones por ventas.

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $17,400.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés Intermedio a Básico (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 18/07/2024
Fecha de inicio prevista: 02/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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