Jefe De Recepción

Detalles de la oferta

.Breve descripción del puestoJefe de recepción es el encargado de recibir, orientar y dar apoyo a los huéspedes,él mismo o con un equipo de trabajo, serás el «rostro» de nuestra compañía y te asegurarás de que los visitantes reciban una bienvenida cordial. También coordinarás todas las actividades de recepción, incluyendo llamadas, reservas y servicios a los clientes. En un hotel, la forma en que el personal de atención al público saluda y atiende a los clientes, es decisivo para la imagen del hotel. Por lo tanto, este departamento es uno de los más importantes en la actualidad. Pues, incluso con la evolución tecnológica es imprescindible disponer de un buen recepcionista y brindar un servicio excelente a los clientes de un hotel.En definitiva, debe ser capaz de garantizar que nuestra recepción presta un servicio profesional y cordial a nuestros clientes.**Responsabilidades**:- Programar turnos- Recibir a todos los huéspedes, sin importar su importancia o su jerarquía- Atender el teléfono.- Gestionar el correo electrónico del hotel, contestando y resolviendo las inquietudes de cada mail.- Suministrar información sobre servicios, estructura, tarifas, eventos- Atender los requerimientos de otros departamentos del hotel.- Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.- Dirigir y orientar al personal de servicio de la sección y distribuir las tareas, verificando el desempeño de cada uno de los miembros del equipo.- Asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes- Solucionar emergencias- Garantizar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios (p. ej., bolígrafos, formularios y folletos informativos)- Controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina- Prepara y controlar el presupuesto de la oficina- Mantener el registro de gastos y costes de oficina actualizado- Garantizar que los requisitos de seguridad y las políticas de la compañía se cumplen**Requisitos**:- Experiência laboral demostrable como director de recepción o gerente de recepción- Experiência práctica con maquinaria de oficina (p. ej., máquinas de fax e impresoras)- Conocimientos excelentes de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas- Dominar otro idioma, especialmente el inglés, tanto oral como escrito.- Excelentes conocimientos de MS Office (especialmente Word y Excel)- Excelentes capacidades comunicativas ser una persona simpática, con excelente sentido del humor, ágil y precisa.- Grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez- Capacidades para solucionar problemas y mediar con conflictos.- Título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de un certificado adicionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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