Atencion al huésped.- Ingles indispensable.- Planificar, ejecutar, desarrollar y brindar el mejor servicio a los huéspedes.- Controlar y supervisar la venta de habitaciones del hotel, según el reglamento del establecimiento.- Supervisar el personal de recepción, con las secciones de reservas, mostrador, caja, teléfonos, entre otros.- Liderar un equipo de trabajo.- Asegurar la satisfacción total del huésped.- Mantener una comunicación constante con los demás departamentos del hotel.- Verificar que las tarifas aplicadas a los clientes estén correctas.- Brindar apoyo y soporte al personal bajo su cargo.- Mantener informado a sus subordinados acerca de las actividades y disposiciones de la gerencia.- Asignar y distribuir las funciones de cada persona a su cargo, considerando el volumen que se pretende recibir y las capacidades de cada empleado.- Involucrar al personal de recepción en el proceso de planificación.- Aprovechar de forma eficiente los recursos suministrados por la empresa.- Garantizar que la recepción de la mejor primera impresión (limpia, ordenada y con los insumos necesarios)- Establecer turnos y horarios de trabajo que se adecuen al número de llegadas previstas y picos de reservas.- Capacitar, supervisar y dar soporte a sus subordinados.- Ser esa persona de resolver problemas, manejar quejas de huéspedes y adelantarse a las posibles situaciones que podrían surgir.- Estar al tanto de la disponibilidad de insumos de oficina.- Brindar asistencia a la gerencia del hotel y al departamento de recursos humanos en el proceso de contratación de personal, organización y asignación de tareas del área de recepción.- Verificar los correos electrónicos recibidos.- Registrar los gastos en los que incurre el departamento de recepción.- Asegurar que se cumplan con los requerimientos de seguridad y políticas del hotel.- Aprobar los bloqueos, prolongación de estadías, salidas tardías y cortesías a los huéspedes, de acuerdo a las políticas del hotel.- Llevar un control de los créditos y débitos en las cuentas de los clientes, basado en lo establecido por la gerencia del hotel.- Buscar estrategias para maximizar la ocupación de habitaciones en el hotel.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- 3año: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial