Atencion al huésped.
- Ingles indispensable.
- Planificar, ejecutar, desarrollar y brindar el mejor servicio a los huéspedes.
- Controlar y supervisar la venta de habitaciones del hotel, según el reglamento del establecimiento.
- Supervisar el personal de recepción, con las secciones de reservas, mostrador, caja, teléfonos, entre otros.
- Liderar un equipo de trabajo.
- Asegurar la satisfacción total del huésped.
- Mantener una comunicación constante con los demás departamentos del hotel.
- Verificar que las tarifas aplicadas a los clientes estén correctas.
- Brindar apoyo y soporte al personal bajo su cargo.
- Mantener informado a sus subordinados acerca de las actividades y disposiciones de la gerencia.
- Asignar y distribuir las funciones de cada persona a su cargo, considerando el volumen que se pretende recibir y las capacidades de cada empleado.
- Involucrar al personal de recepción en el proceso de planificación.
- Aprovechar de forma eficiente los recursos suministrados por la empresa.
- Garantizar que la recepción de la mejor primera impresión (limpia, ordenada y con los insumos necesarios)
- Establecer turnos y horarios de trabajo que se adecuen al número de llegadas previstas y picos de reservas.
- Capacitar, supervisar y dar soporte a sus subordinados.
- Ser esa persona de resolver problemas, manejar quejas de huéspedes y adelantarse a las posibles situaciones que podrían surgir.
- Estar al tanto de la disponibilidad de insumos de oficina.
- Brindar asistencia a la gerencia del hotel y al departamento de recursos humanos en el proceso de contratación de personal, organización y asignación de tareas del área de recepción.
- Verificar los correos electrónicos recibidos.
- Registrar los gastos en los que incurre el departamento de recepción.
- Asegurar que se cumplan con los requerimientos de seguridad y políticas del hotel.
- Aprobar los bloqueos, prolongación de estadías, salidas tardías y cortesías a los huéspedes, de acuerdo a las políticas del hotel.
- Llevar un control de los créditos y débitos en las cuentas de los clientes, basado en lo establecido por la gerencia del hotel.
- Buscar estrategias para maximizar la ocupación de habitaciones en el hotel.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- 3año: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial