**OBJETIVOS DEL PUESTO DE TRABAJO**Esta posición brindará apoyo a la Gerencia General en actividades relacionadas con control de incidencias, generación de nómina, seguridad e higiene, reclutamiento y selección de personal, control y entrega de uniformes, gestión de la capacitación y adiestramiento del personal de la empresa.**FUNCIONES DEL PUESTO**Planear, organizar, dirigir y controlar su agenda de trabajo para involucrarse en actividades de:- Reclutamiento y selección de personal.- Administración de personal (altas, bajas, modificaciones de salario).- Generación de nómina y control de incidencias.- Generación de reportes diversos del área de R.H.- Retroalimentación de información a las áreas.- Control y reabastecimiento de uniformes y equipo de protección personal.- Apoyo en capacitaciones y evaluaciones.**CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**- Buen manejo de paquetería Office (Word, Excel, Powerpoint)- Reclutamiento de personal, entrevista inicial y profunda y aplicación de batería de pruebas.- Estructuración de programas de incentivos al personal- Generación de planes de trabajo y capacitación- Desarrollo de presupuestos anuales para el área de RH- Atención a personal interno, en temas de contratos, archivo de expedientes, administración de personal (Nómina).- Renovaciones y firmas de contratos- Generación de nómina y deducciones correspondientes IMSS, INFONAVIT, etc ( INDISPENSABLE )- Altas de personal y terminación de relaciones laborales- Control de archivo de expedientes- Gestión y seguimiento de solicitudes del personal- Gestión de personal de seguridad interna/ externa- Seguridad e Higiene Industrial- Gestión del Clima Laboral- Cumplimiento de indicadores de RH- Conocimiento de la LFDT- Conocimiento de fuentes de reclutamiento**HABILIDADES REQUERIDAS**- Buena capacidad de relaciones interpersonales- Gestión de personal sindicalizado y contratos laborales- Manejo de conflictos laborales- Proactividad- Capacidad de aprendizaje a corto plazo- Habilidad numérica- Enfoque a resultados.- Planificación y distribución del trabajo personal y de sus colaboradores- Trabajo en equipo y actitud de servicio al cliente.- Sentido de urgencia- Sentido común- Capacidad de análisis- Capacidad de trabajo bajo presión**PERFIL DEL CANDIDATO****Egresado de las carreras**:Licenciatura en Administración, Psicología, o afín al área de Recursos Humanos.**Experiência mínima**: 5 años mínimo comprobable en puesto similar ( INDISPENSABLE).**Requisitos**:- Contar con constancias laborales de últimos empleos- Estado Civil: Indistinto- Disponibilidad de horario y movilidadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos