Jefe De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Descripción y Perfil de Puesto DISTRIBUIDORA 2 MARES

1.
DATOS GENERALES:
Puesto: Jefe de Recursos Humanos

Area: Recursos Humanos Departamento: Recursos Humanos

Localidad: Cuautitlan Izcalli

2.
OBJETIVO DEL PUESTO

Es responsable de proveer los servicios y la administración de los procesos generales de Recursos Humanos en la localidad, como Reclutamiento y Selección, Capacitación, Administración de Personal, Relaciones Laborales y la implementación de proyectos de Desarrollo Organizacional asegurando el cumplimiento de la legislación laboral vigente y las políticas internas.
2.1 PRINCIPALES FUNCIONES Y PRINCIPALES ACTIVIDADES DERIVADAS DE LA FUNCIÓN

I, I. Reclutar y seleccionar al personal
- Dar seguimiento al proceso de autorización para una posición
- Publicar la vacante en los medios autorizados
- Elaborar el reporte de vacantes de manera semanal
- Entregar el reporte de indicadores de reclutamiento mensual
- Coordinar y dar seguimiento a los representantes de la agencia de outsourcing cuando aplique

2.
Coordinar actividades de capacitación en su localidad
- Impartir los cursos de capacitación de los cuales esté certificado.
- Proporcionar la inducción a la compañía para el personal de nuevo ingreso.
- Elaborar el reporte de indicadores de capacitación para entregar de forma mensual.
3.
Administrar al personal
- Coordinar el proceso de altas de personal
- Coordinar el proceso de bajas de personal
- Dar seguimiento a los cambios de puesto, de centro de costos, sueldos o localidad.
- Llevar un control de las incidencias que se generen en su localidad.
- Reportar semanalmente las incidencias al área de nómina.
- Entregar recibos de nómina a los empleados y entregarlos firmados mensualmente al área de nóminas.
- Revisar semanalmente la pre-nómina de la agencia de personal externo.
- Asesorar al personal con respecto a sus prestaciones,
- Llevar un control de vacaciones del personal de la localidad.
- Entregar de forma mensual los indicadores de altas, bajas, rotación, ausentismo, promociones, horas extras, motivos de salida).
- Controlar los expedientes de personal de la localidad y mantenerlos actualizados.
Mantener el sistema de RH actualizado con la información de los empleados.
4.
Administrar las Relaciones Laborales de la localidad
- Asesorar a los empleados sobre aspectos laborales, condiciones de trabajo, contrato colectivo, reglamento interior de trabajo.
- Participar como intermediario para solucionar conflictos de índole laboral.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos de Recursos Humanos de acuerdo a la ley Federal del trabajo.
- Levantar actas administrativas, llamadas de atención a empleados que hayan violado las disposiciones de la compañía o de la ley.
- Llevar a cabo los procesos de baja con los empleados asegurando el cumplimiento de la ley laboral.
- Administrar en la localidad el contrato colectivo de trabajo y la relación con el representante sindical,

5.
Es encargado de implementar los procesos de comunicación organizacional (tableros, eventos de integración, etc.)
6.
Administrar el servicio médico de la localidad
- Coordinar la aplicación de planes y programas del servicio médico, Coordinar la capacitación del servicio médico.
- Coordinar el reporte de accidentes de la localidad.
Las actividades son enunciativas más no limitativas.
3.
POSICIÓN EN ORGANIGRAMA: 4.
PERFIL DE PUESTO:
3.1 Puesto superior inmediato Gerente General 4.1 Experiência en: Areas: Recursos Humanos como Generalista

Puestos: Coordinador de Personal, HR, ADP

Tiempo total en el área: 4 años

Experiência total en el puesto: 2 años

3,2 Puesto a describir Coordinador de Recursos Humanos 4.2 Conocimientos específicos:
Conocimientos en Administración de Personal, Ley Federal del Trabajo, Conocimientos básicos de nóminas, Ley de IMSS, manejo de indicadores

3.3 Puestos que le reportan directamente Número: Auxiliar de Recursos Humanos 4.3 Escolaridad: Licenciatura

Carrera: Administración, Psicología o afin

3.4 Puestos que le reportan indirectamente Ninguno 4.3 Idiomas requeridos: inglés

Subrayar si la persona lo requiere como:
Para establecer conversaciones simples

Para establecer conversaciones de negocio

Para realizar exposiciones presentaciones o cursos

3.5 Qué puestos son similares y pueden entrenarse para desarrollar esta posición Ninguno 4.4 Edad: A partir de 27 años a 35 años

4.5 Sexo: Indistinto

4.6 Estado Civil: Indistinto

4.7 Sueldo: $18,000.00 mensuales

4,8 Número de veces por semana que la actividad del puesto se requiere fuera de oficina: rol entre Sucursales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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