BABY CREYSI SOLICITA JEFA DE RECURSOS HUMANOS
**Perfil**:
Escolaridad: Lic. administración de empresas, psicología o afín
Experencia mínima de 5 años en puestos similares
Conocimientos:
- Procesos de Desarrollo Organizacional
- Ley Federal del Trabajo, Ley IMSS, Ley Infonavit.
- Negociación de contratos colectivos de trabajo
Trato con sindicato
- Procesos de Incorporación de Personal
Procesos de Nóminas
Funciones:
- Planear, organizar, dirigir y controlar el proceso de reclutamiento y selección de personal, asegurando que la integración del mismo a las empresas del grupo sea de acuerdo a los perfiles de competencia establecidos y los valores de la organización.
- Planear, organizar e implementar el proceso de contratación del personal que ingrese a la empresa basado en la Ley Federal del Trabajo, que asegure un buen manejo de la relación laboral.
- 4. Planear, organizar y dirigir la elaboración de los planes de capacitación y adiestramiento que estén alineados a las necesidades de la empresa, fomentando el desarrollo del capital humano, con la finalidad de formar mejores personas y profesionistas que incrementen la productividad de los negocios.
- Planear, organizar y llevar a cabo de manera continua la administración de las relaciones laborales con personal sindicalizado y no sindicalizado, asegurando que exista un clima de armonía y productividad en el total de las áreas de las empresas a su cargo.
- Planear, organizar e implementar anualmente la encuesta de clima laboral, para diagnosticar e identificar las áreas fuertes y de mejora, tomando acciones al respecto para mantener a las empresas en un clima laboral estable y confortable para el personal.
- Planear, organizar y administrar el contrato colectivo establecido con el sindicato, asegurando que persista una relación laboral en armonía y estable que contribuya a la empresa en términos de productividad y competitividad.
- 8. Planear, organizar, llevar a cabo y dirigir la negociación anual de los contratos colectivos establecidos con los sindicatos, asegurando que los resultados de este proceso sean de acuerdo a las necesidades y capacidades de la empresa y lo establecido en el mercado, logrando una negociación favorable para ambas partes.Planear, organizar e implementar en las empresas del grupo sistemas de seguridad e higiene, coordinados a través de las comisiones establecidas, y alineadas a lo que la ley describe, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo que eviten accidentes y/o enfermedades.
- Planear, organizar y elaborar con su equipo de trabajo las metas estratégicas y operativas que cada uno de los puestos desarrollará el siguiente año, con la finalidad de cumplir lo establecido en la misión.
- Planear, organizar y efectuar semanalmente reuniones con la gente a su cargo, con la finalidad de analizar la información generada por cada uno de los puestos y tomar decisiones que promuevan su mejor desempeño en la operación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial