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**Requisitos**:
- Edad de 30-45 años
- Licenciatura en Administración o Psicología
- Manejo de paquetería office, equipo de oficina, formación de personal, norma conocer (opcional)
- Experiência mínima de 2 años
**OBJETIVO DEL PUESTO**
Gestionar el capital humano de la empresa. Sus actividades en conjunto van relacionadas a impulsar un desempeño productivo y satisfactorio por parte de los equipos de trabajo, que a su vez, esté alineado con los objetivos comerciales y la filosofía de la empresa.
**HABILIDADES**
Análisis y toma de decisiones, comunicación y negociación, liderazgo, solución a problemas, desarrollo de personas, optimización de recursos, orientación al trabajo, trabajo en equipo, planeación y organización, visión estratégica
**RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES**
- Supervisión de plantilla activa
- Supervisión de proceso de reclutamiento para vacantes activas
- Supervisión y realización de pruebas psicométricas y técnicas.
- Diseñar e implementar programas de inducción para nuevos empleados.
- Identificar necesidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Organizar y coordinar cursos de formación y talleres.
- Desarrollar y gestionar sistemas de evaluación del desempeño.
- Gestionar cambios organizacionales y mejoras de procesos.
- Fomentar una cultura organizacional positiva y alineada con los valores de la empresa.
- Realizar evaluaciones periódicas del personal y proporcionar feedback.
- Gestionar y resolver conflictos laborales.
- Mediar entre empleados y la dirección.
- Realizar cálculo de finiquitos.
- Gestionar terminación de contratos laborales.
- Gestionar la correcta aplicación de sanciones al personal.
- Desarrollar y gestionar políticas de compensación, beneficios y pago de utilidades.
- Analizar y ajustar salarios para garantizar equidad interna y competitividad externa con VoBo de dirección.
- Aplicación de encuestas socioeconómicas
- Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y regulaciones vigentes (LFT).
- Gestionar auditorías internas y externas relacionadas con recursos humanos.
- Actualizarse continuamente sobre cambios en la legislación laboral.
- Seguimiento a citas en el Tribunal Laboral y/o términos legales
- Gestionar la base de datos de empleados y archivos de personal.
- Realizar altas y bajas en el IMSS.
- Supervisar la administración de nóminas y tiempos de trabajo.
- Manejar ausencias, permisos y vacaciones del personal.
- Facilitar la comunicación efectiva entre la dirección y los empleados.
- Diseñar y gestionar oficios para el alta de nuevos colaboradores.
- Promover la transparencia y el flujo de información dentro de la organización (escalaciones).
- Desarrollar estrategias para la retención de empleados clave.
- Implementar programas de reconocimiento y motivación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial