Descripción y detalle de las actividades
Alcanzar resultados, a través del establecimiento y seguimiento de los planes y programas de trabajo, propiciando las mejores condiciones para atraer, retener y desarrollar al personal, lo que incluye, entre otras, las funciones especializadas de reclutamiento y selección, desarrollo organizacional, relaciones laborales y administración de personal.
Experiência y requisitos
Conocimientos y Experiência: - Profesional (Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afín).
- Dos años de experiência en puestos previos.
- Manejo de PC (Microsoft Office).
Competencias Técnicas: cultura organizacional, políticas y procedimientos de recursos humanos, politicas aplicables a Recursos Humanos, Ley Federal del Trabajo, Ley del IMSS, NOM's aplicables, Reglamento Interior de Trabajo, técnicas de entrevista, supervisión de personal, Competencias de Gesti?ón: Liderazgo, comunicación oral, presentaciones efectivas, capacidad de análisis y síntesis de información, negociación, habilidades administrativas: planeación, organización, seguimiento y control, solución de problemas, establecimiento de relaciones estratégicas internas y externas, toma de decisiones, visión de negocio, investigación, creatividad, pensamiento estratégico, habilidad para escuchar y entrevistar, responsabilidad y compromiso, perseverancia, ecuanimidad, ética, proactividad, apego a políticas y procedimientos, conciliador, confidencialidad, empatía, sentido de urgencia, orientación al detalle, al control, al servicio, a la mejora continua, a la calidad y a resultados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial