.**REQUISITOS**:- **LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS O LIC EN PSICOLOGIA O EN AREAS ADMINISTRATIVAS (TERMINADA)**:- **EXPERIENCIA EN EL PUESTO (5 AÑOS) MINIMO**:- **CONOCIMIENTOS BASICOS DE LEY FEDERAL DE TRABAJO**:- **CONOCIMIENTO DE LA NORMA 35**:- **CONOCIMIENTO DE LA NORMA 47**:- **TOLERANTE A LA FRUSTRACION**:- **HONESTO**:- **RESPONSABLE**:- **DISPONIBILIDAD DE TIEMPO**:- **DINAMICO****ACTIVIDADES A REALIZAR**- Responsable del reclutamiento y selección de personal de nuevo ingreso para cubrir de manera inmediata las vacantes de cada una de las áreas de la empresa.- Responsable de la elaboración de la Nómina semanal, entregando la información de asistencia del checador, además de asegurarse de la correcta elaboración de la misma.- Responsable de la elaboración e integración de expedientes del personal.- Administración de personal, mediante la actualización de los expedientes de los empleados, bajas, altas, cambios de puesto.- Responsable en la Implementación y administración de políticas de personal.- Proporcionar un reporte semanal a la dirección general, sobre la situación que guarda cada empleado y las cuestiones relacionadas con el manejo del desempeño, además de la prenomina para su autorización.- Responsable en la implementación de programas para ayudar a mejorar el clima laboral del empleado.- Ofrecer asistencia proactiva de reclutamiento- Identificar formas de mejorar políticas y procedimientos- Preparar cartas de despido e indemnización.- Capacitar y apoyar a los miembros del equipo de Recursos Humanos.- Crear y tener la plantilla del personal actualizada.- Contestar llamadas y correos institucionales- Redactar documentos de la empresa- Elaborar un plan de contingencia y de seguridad (Planes de Contingencia)- Motivación a los empleados por medio de cumpleaños.***RESPONSABILIDADES**- Identificar formas de mejorar políticas y procedimientos- Capacitar y apoyar a los miembros del equipo de Recursos Humanos- Responsable en la implementación de actividades motivacionales a los empleados- Responsable en actividades propias de la Dirección General, cuando las requiera.- Responsable de las operaciones diarias de las funciones y deberes del área de RH- Recopilar y actualizar registros de empleados (copias impresas y electrónicas)- Procesar la documentación y preparar informes relacionados con las actividades del personal (dotación de personal, contratación, capacitación, quejas, evaluaciones de desempeño, etc.).- Coordinar proyectos de RR.HH. (reuniones, formación, encuestas, etc.) y redactar actas.- Responsable de atender las solicitudes de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulacTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000