**REQUISITOS**:
- **LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS O LIC EN PSICOLOGIA O EN AREAS ADMINISTRATIVAS (TERMINADA)**:
- **EXPERIENCIA EN EL PUESTO (5 AÑOS) MINIMO**:
- **CONOCIMIENTOS BASICOS DE LEY FEDERAL DE TRABAJO**:
- **CONOCIMIENTO DE LA NORMA 35**:
- **CONOCIMIENTO DE LA NORMA 47**:
- **TOLERANTE A LA FRUSTRACION**:
- **HONESTO**:
- **RESPONSABLE**:
- **DISPONIBILIDAD DE TIEMPO**:
- **DINAMICO**
**ACTIVIDADES A REALIZAR**
- Responsable del reclutamiento y selección de personal de nuevo ingreso para cubrir de manera inmediata las vacantes de cada una de las áreas de la empresa.
- Responsable de la elaboración de la Nómina semanal, entregando la información de asistencia del checador, además de asegurarse de la correcta elaboración de la misma.
- Responsable de la elaboración e integración de expedientes del personal.
- Administración de personal, mediante la actualización de los expedientes de los empleados, bajas, altas, cambios de puesto.
- Responsable en la Implementación y administración de políticas de personal.
- Proporcionar un reporte semanal a la dirección general, sobre la situación que guarda cada empleado y las cuestiones relacionadas con el manejo del desempeño, además de la prenomina para su autorización.
- Responsable en la implementación de programas para ayudar a mejorar el clima laboral del empleado.
- Ofrecer asistencia proactiva de reclutamiento
- Identificar formas de mejorar políticas y procedimientos
- Preparar cartas de despido e indemnización.
- Capacitar y apoyar a los miembros del equipo de Recursos Humanos.
- Crear y tener la plantilla del personal actualizada.
- Contestar llamadas y correos institucionales
- Redactar documentos de la empresa
- Elaborar un plan de contingencia y de seguridad (Planes de Contingencia)
- Motivación a los empleados por medio de cumpleaños.
*
**RESPONSABILIDADES**
- Identificar formas de mejorar políticas y procedimientos
- Capacitar y apoyar a los miembros del equipo de Recursos Humanos
- Responsable en la implementación de actividades motivacionales a los empleados
- Responsable en actividades propias de la Dirección General, cuando las requiera.
- Responsable de las operaciones diarias de las funciones y deberes del área de RH
- Recopilar y actualizar registros de empleados (copias impresas y electrónicas)
- Procesar la documentación y preparar informes relacionados con las actividades del personal (dotación de personal, contratación, capacitación, quejas, evaluaciones de desempeño, etc.).
- Coordinar proyectos de RR.HH. (reuniones, formación, encuestas, etc.) y redactar actas.
- Responsable de atender las solicitudes de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulac
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- 5AÑOS: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial