I**NDISPENSABLE EXPERIENCIA EN SEGURIDAD PRIVADA( MINIMO 1 AÑO DE EXPERINCIA COMPROBABLE EN EL MISMO PUESTO O SIMILARES)**
- Licenciatura en administración, relaciones laborales o afines.
- Manejo de coordinador y reclutadores en campo contratando personal operativo: guardias de seguridad, Monitoristas, Supervisores, Coordinadores de seguridad.
- Sin problemas de horario
- Disponivilada para viajar dentro de la Rep Mexicana
- manejo de office avanzada preferentemente exel.
**Funciones**
- CONOCIMIENTOS_
Gestion de nómina, recluramiento y selección, aplicación de pruebas psicométricas, estudios socioeconómicos, negociación, implemetaciónde procesos,apegado a KPIS.
- EMPÁTICO_
Capaz de percibir el sentir de otros.
- PLANEACIÓN_
Definir objetivos y metas del departamento, sus procesos, asi como las estrategias que permitirán lograrlo.
- RESULTADOS_
De lograr los resultados en reducción de incidencias de nómina, del objetimo reclutamiento y contratación del personal así como la retención del mismo.
- De la base de datos ( reclutamiento y KPIS)_
Del cuidado, control, e información de la base de datos de la empresa.
ORGANIZACIÓN
Responsable de organizar el recurso humano disponible y de asignar cargas de trabajo de acurdo con la especialidad de cada colaborador.
- OPERACIÓN_
Es el responsable del cumpliminto de la aplicación de los procedimientos en función de las necesidades que se presenten.
- CONTROL_
Del registro y de la interpretación de los indicadores de gestión del área de recursos humanos para la toma de decisiones de mejora en coordinación con la Gerencia General.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial