Jefe De Recursos Humanos Hotel

Detalles de la oferta

Jefe de Recursos Humanos y Capacitación

**Escolaridad**:
Licenciatura en Admon. Psicología o afin

Deseable 3 años en Administración Hotelera

Inglés Intermedio deseable

Contar con vehículo propio

Disponibilidad de horario

**Puesto al que reporta**:Gerente de Recursos Humanos y Gerente de Operaciones

**Propósito o finalidad del Puesto**:Asegurar la eficiente Gestión Administrativa del Departamento de Recursos Humanos, así como la logística de Capacitación estándar de la Marca y por marco Normativo.

**Funciones Principales**:
Supervisión de la Gestión Administrativa del Departamento:

- Supervisión de la Gestión Administrativa de las actividades del Jefe de Personal tales como: (Movimientos de Personal, Incidencias y Pre nómina, Control de Vencimientos de Contrato, Expedientes de Personal).
- Control de Incapacidades, iniciales y subsecuentes / Llenado de Formato ST7 (Riesgo de Trabajo) y gestión correspondiente.
- Logística de Transporte de Personal, revisión de listados de traslados por día y trámite de facturación.
- Logística para Control de Uniformes del Personal.
- Desarrollo de Perfiles y Descriptivos de Puesto.
- Atención de Auditorías
- Implementación, Desarrollo y Seguimiento de Políticas Instituciones.
- Trámites de Personal y atención del mismo.

**Capacitación**:

- Gestión de la Capacitación mandatoria de la marca (IHG) / Creación y control de contraseñas del Portal IHG Merlin / Coordinación de Capacitación mandatoria por Departamento para nuevos ingresos y recertificaciones.
- Impartición de Curso de Inducción (Onboarding), nuevos ingresos y personal que no cuente con inducción previa.
- Coordinación de capacitaciones Internas y Externas de acuerdo al plan anual de Capacitación.
- Capacitación Distintivo H y acciones emanadas de la Certificación del mismo.
- Elaboración de Constancias de Capacitación DC3.
- Registro de Capacitación en Plataforma SIRCE
- Coordinación y registro de prácticas de operación interdepartamental.

**Desarrollo y Cultura Organizacional**:

- Aplicación de Plan de Acción en apego a los resultados del Clima laboral encuestado. / Nom 035.
- Asegurar la comunicación organizacional entre el personal a través de Tableros de comunicación interna (Back of the house, Comedor de Colaboradores), Memorándums o Folletos destinados para tal efecto.
- Satisfacción del Colaborador, Cuidado en atención y calidad de los alimentos del comedor de colaboradores, propuestas de menús cíclicos en conjunto con el Chef Ejecutivo, Implementación y seguimiento de Buzón de Quejas y Sugerencias, Control de Inventarios de Plaqué y Loza.
- Gestión de Programas de Reconocimiento.
- Gestión de Evaluaciones del Personal 360.
- Logística de actividades destinadas a fomentar el sentido de Pertenencia, Retención y Salario emocional del Personal.
- Coordinación de Eventos Internos (Fechas tales como 30 de abril, 10 de mayo, etc.)
- Programación y Coordinación de Juntas Bimestrales de Colaboradores

**Manejo de Indicadores KPIS del Departamento**:

- Ausentismo, Rotación de Personal, Tiempo de Cobertura de Vacantes, Efectividad en materia de Reclutamiento, Accidentabilidad laboral, índice de satisfacción del Personal en torno al servicio del Departamento de Recursos Humanos.

OFRECEMOS:
Salario base

Prestaciones de ley

Vales de despensa

Premio de Puntualidad y asistencia

Servicio de Comedor

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $23,000.00 al mes

Horario:

- De guardia
- Disponibilidad en noches
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Experiência:

- hoteleria: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo En Recursos Humanos

**Perfil Requerido**Edad: 20 - 30 añosEscolaridad: Recién ingresado en Lic. Psicología, Recursos Humanos, Administración.Disponibilidad de horarioExperiência...


Coorsa Mexico - Jalisco

Publicado 6 days ago

Global Mobility Assistant - Remote Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 6 days ago

Auxiliar Seguridad Officemax Galerias (Horario

OFFICEMAX AV. VALLARTAEmpresa Dedicada a la venta y distribución de artículos de oficina Solicita:AUXILIAR DE SEGURIDAD- $5,408- Si no tienes experiência ¡No...


Officemax Sucursal Av Vallarta - Jalisco

Publicado 6 days ago

Generalista De Rh

**Requisitos**:Licenciatura concluida en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afín.Experiência comprobable como generalista, fácil acceso a Zapopan...


Sistemas Agropecuarios Jat - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T19:03:23.729Z