.**REQUISITOS**:- **Nível de estudios**: Licenciatura / L.A.E., Ing. Industrial o Ing. Mecánica- **Experiência**: 2 años de experiência exitosa comprobable- **Habilidades**: Proactivo, Comunicación, Negociación y manejo de conflictos, dinámico, poder de convencimiento, Facilidad de palabra, Administración, Orientación al cliente, Manejo de PC.- **Edad de contratación**: De 25 a 40 años**ACTIVIDADES**:- Controlar y optimizar la estructura del inventario asegurando elevar el grado de surtimiento en primera instancia en los mostradores públicos y taller, así como la rotación de inventario.- Asegurar que se realice la reserva en físico y en sistema de las piezas requeridas para la realización de los trabajos acordados con el cliente durante la concertación de la cita.- Medir su grado de servicio a taller y asegurar que este cliente interno tenga los materiales adecuados para asegurar a su vez la satisfacción del cliente.- Asegurar que el departamento de refacciones del Concesionario contribuya a la satisfacción del cliente y al aprovechamiento del potencial del mercado en el área de postventa a través de un aprovisionamiento óptimo de refacciones.- Coordinar en conjunto con el responsable de CRM el desarrollo y ejecución de planes publicitarios del departamento de refacciones y acciones conjuntas con el departamento de Servicio.- Supervisar y controlar las actividades del personal a su cargo.- Detectar necesidades de formación del personal del área de refacciones, mediante la supervisión de las diferentes áreas de trabajo del departamento y aplicar la capacitación interna o externa que se requiera, llevando un control de ella, debiendo en todo caso cumplir y hacer cumplir la capacitación acordada entre el Concesionario- Asegurar la asistencia del personal a su cargo a eventos de capacitación convocados por la marca de agencia automotriz.- Realizar y analizar los reportes mensuales y él envió de estos a la agencia como parte del cumplimiento de los compromisos asumidos por el Concesionario.- Construir relaciones comerciales en las cuales pueda promover e incrementar las ventas de refacciones y accesorios.- Autorizar compras a la agencia, a fin de mantener y cumplir con la fidelidad de compra mínima directa a la agencia con base en los objetivos acordados entre este último y la Concesionaria.- Realizar arqueos selectivos y recorridos en el almacén a fin de asegurar orden, limpieza y consistencia entre el sistema y la realidad.- Mantener y procurar la rotación de su inventario con base al compromiso asumido por el Concesionario.- Explotar adecuadamente las herramientas de tecnologías de información, así como fomentar la correcta explotación de estas herramientas por parte del personal que le reporta.- Monitorear y controlar el material obsoleto.- Monitorear y controlar los gastos del departamento, así como la utilidad bruta del mismo.- Manejar eficiente la línea de crédito de refacciones