Jefe De Reservaciones

Detalles de la oferta

Responsabilidades:Participar en la gestión, organización y atención de los servicios a clientes y huéspedes.Aplicar las encuestas de servicios a clientes, diseñando y variando periódicamente la información que se requiere.Clasificar, ordenar, sacar estadísticas de las encuestas de servicios y determinar la responsabilidad de las quejas o sugerencias de los clientes, asegurando que sean solucionadas por el jefe y personal correspondiente con la mayor brevedad.En coordinación con el personal de recepción, realizar las reservaciones de huéspedes.Revisar las reservaciones que puedan generarse a través de correo electrónico.Supervisar la correcta realización de auditoría nocturna.Realizar estadísticas diarias, semanales y mensuales de la ocupación por concepto.Supervisar y asesorar todas las actividades de recepción.Supervisar personalmente que se dé una excelente atención a VIPs y grupos.Recibir los comentarios y quejas directas de los huéspedes, tratando de dar solución de forma expedita, tomando decisiones que le correspondan o turnándolas a otras áreas.Supervisar los saldos de huéspedes para mantener un mejor control.Dar seguimiento a OTA's.Conocimientos:Administración de personal.Planeación y organización.Operación de reservaciones y Front Desk.Elaboración de planes de trabajo.Manejo de OTA's.Actitudes:Honrado.Amable.Con iniciativa.Dinámico.Con disponibilidad de tiempo.Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:Teléfono de la empresa.Uniformes gratuitos.Vales de despensa.Pago complementario:Bono de productividad.Tipo de jornada:Turno de 8 horas.Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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