**Description**:
**En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Riviera Nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?**
Forma parte de nuestro equipo de Restaurantes
Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
**Misión del puesto de trabajo**:
Dirigir, organizar y coordinar al personal de A & B verificando la total consecución de los estándares de servicio, con la finalidad de dar la mayor calidad al huésped en los centros de consumo que conforman el complejo Grand Palladium.
**Tus funciones principales serán**:
- Leer las bitácoras de restaurantes para estar informado de los pendientes.
- Verificar que las aperturas y cierres de los centros de consumo se realicen en tiempo y forma.
- Verificar las reparaciones realizadas por mantenimiento en los centros de consumo.
- Verificar que se entregue la mantelería en los centros de consumo, así como también el cambio de estos.
- Revisar check list de los centros de consumo para verificar que se cumplan los parámetros establecidos.
- Realizar un briefing con capitanes antes de la apertura de los centros de consumo.
- Verificar que se hayan atendido adecuadamente a los huéspedes VIP, así como también los huéspedes especiales.
- Verificar las reservaciones en los diferentes centros de consumo.
- Coordinar la entrega de vinos de venta con el sommelier.
- Verificar en el sistema ABRHIL la asistencia del personal.
- Realizar el pedido de vinos de venta a través del sistema 2BEND.
- Realizar el reacomodo de la cava de vinos.
- Solicitar a almacén la entrega de vinos anteriormente pedidos.
- Supervisar la venta de vinos y langostas.
- Verificar la operación de los equipos mecánicos del departamento.
- Verificar que los centros de consumo se mantengan correctamente limpios.
- Administrar la dirección de correo electrónico del departamento.
- Verificar que se cumplan los estándares de higiene, servicio y sustentabilidad dentro del departamento.
- Verificar que se capacite al personal de línea en todos los centros de consumo.
- Realizar inventario de equipo faltante en los centros de consumo (loza, cristalería y cubertería).
- Verificar inventario de vinos.
- Realizar inventario de la cava de vinos.
- Hacer pedido de suministros al área de almacén a través del sistema 2BEND.
- Verificar que se entreguen las cuentas por cobrar por rupturas.
- Asistir a las juntas organizadas por la gerencia.
- Realizar la inspección en los centros de consumo junto con áreas públicas para reportar averías al departamento de mantenimiento.
- Entregar los check list al departamento de calidad.
- Verificar y dar seguimiento a la entrega de la lista de eventos y los requerimientos del evento.
- Dar seguimiento a los puntos marcados por calidad en auditoria semanal.
- Realizar los roles de descanso y horarios del personal.
- Realizar las actividades correspondientes al plan tutor.
- Verificar el inventario de equipo, mantelería y suministros.
**Requirements**:
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- Licenciatura o Técnico en Turismo, Hotelería, Administración o Idiomas. Especialidad Empresas Turísticas.
Experiência mínima de 2 años como Maitre. Conocimientos en gastronomía, servicio al huésped, bebidas, presupuestos, planeación, vinos, ventas. Distintivo H.
- Experiência mínima de 1 año en un hotel de similar categoría.
- Conocimientos en hoteles de 5 estrellas o gran turismo en plan all inclusive.
- Español e Inglés Alt**o.