.¿Te apasiona la Supervisión de la Seguridad y el Mantenimiento Industrial?La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Jefe de Seguridad y Mantenimiento.Objetivo del puesto:Salvaguardar los bienes de la institución y la integridad física de la comunidad UVM, aplicando y verificando el apego a los procedimientos y controles establecidos, mismos que contribuirán a la reducción y prevención de accidentes y al control de inventarios y activos, cuyo resultado final será aportar en la generación de utilidades al campus. Así como garantizar el funcionamiento, mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Campus, aplicando y verificando el apego a los procedimientos y controles establecidos, mismos que contribuirán a la reducción y prevención de accidentes.Funciones y actividades:- Supervisar el trabajo realizado por el personal externo de Seguridad, para garantizar que se estén aplicando los mecanismos y lineamientos adecuados que prevengan y reduzcan riesgos, garanticen a la comunidad UVM una atmósfera de seguridad y el óptimo funcionamiento en los campus.- Supervisar, implementar y mantener actualizado el Programa de Protección Civil en el Campus, apegándose a los lineamientos, normas y políticas establecidas, coordinando el plan de capacitación para las brigadas y comunidad UVM en general.- Realizar los informes y/o reportes de incidencias, auditorías y supervisiones por parte de las entidades Gubernamentales e Institucionales con respecto a la Seguridad en el Campus, y Protección Civil, así como dar seguimiento a las recomendaciones u observaciones realizadas por estas entidades.- Supervisar el trabajo realizado por el personal externo de Limpieza, para asegurarse que esté aplicando los mecanismos y lineamientos adecuados que prevengan y reduzcan riesgos, garanticen a la comunidad UVM una atmósfera de seguridad y limpieza y el óptimo funcionamiento en los campus- Realizar los informes y/o reportes de incidencias, auditorías y supervisiones por parte de las entidades Gubernamentales e Institucionales con respecto a la Seguridad e Higiene y Mantenimiento en el Campus, y Protección Civil, así como dar seguimiento a las recomendaciones u observaciones realizadas por estas entidades.Se requiere:- Licenciatura trunca o carrera técnica / Técnico administrativo.- Experiência de 2-3 años realizando actividades del mismo puesto.- Dominio de Leyes y Normas Oficiales relacionadas con Seguridad, Mantenimiento y Protección Civil.- Gestión de mantenimiento de edificios e instalaciones en general.- Gestión documental y control administrativo.- Conocimiento de seguridad integral.Competencias:Solución de problemas y toma de decisiones, sentido de urgencia.Planeación, análisis de riesgos.Apego a Normas y Procedimientos.Liderazgo, comunicación efectiva, proactividad.Orientación al cliente y seguimiento de tareas múltiples