**REQUISITOS**:- Formación académica: Licenciatura e ingeniería.**FUNCIONES**:- Diseñar y ejecutar el programa de capacitación anual en temas de prevención de riesgos y peligros en la organización.- Coordinar el funcionamiento de la Brigada Multifuncional.- Solicitar y coordinar exámenes médicos de ingreso y periódicos.- Inspeccionar permanentemente las instalaciones, maquinaria y actividades dentro de la organización, para detectar posibles riesgos y el cumplimiento con lo implementado.- Elaborar y actualizar procedimientos, instructivos, formatos o reportes de seguridad, salud laboral y ambiental.- Realizar planes de acción y verificar su implementación, derivados de los incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.- Elaborar y actualizar indicadores de seguridad y salud en el trabajo y también respecto a lo ambiental.- Elaborar y ejecutar el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo. (Plan interno de Protección Civil)- Elaborar y ejecutar el plan de trabajo anual de las obligaciones ante SEMADET.- Elaborar programa de auditorías internas de seguridad y salud en el trabajo además de lo que aplique al cumplimiento ambiental.- Coordinar la compra y distribución del Equipo de protección- Coordinar con los responsables de área las actividades para el cumplimiento del plan o programa Ambiental.- Informar por lo menos dos veces por año a la dirección el estatus en temas de seguridad, salud y ambiente**OFRECEMOS**:- Salario: $23,340.- Aguinaldo 30 días.- 4% de bono de puntualidad y bono de asistencia.- 5% fondo de ahorro.- $1,000 de vales de despensa mensual.- Servicio de Comedor con descuento por día $ 22.00- Seguro de Vida al ingresar.- Seguro de Gastos Médicos Mayores al pasar su periodo de prueba.- Horario: Lunes a viernes de 7:30a.M a 6:30p.M, y dos sábados al mes de 7:30a.M a 12:00p.MUbicación: Guadalajara, Jalisco.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $23,340.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial