*Realiza gestion ante dependencias de gobierno (stps, proteccion civil, sedesu, semarnat, profepa, japam, presidencia. ecologia).*Atiende auditorias tanto internas como externas en matenia de seguridad y medio ambiente (Walmart).*Coordina y capacita al personal de las brigadas de emergencia*Establecer line amientos para mantener el orden y limpieza en las instalaciones. *Imparte curso de capacitacion en materia de seguridad deacuerdo al plan anual. *Realiza inspecciones trimestrales de la comision mixta de seguridad e higiene *Coordina la realizacion de estudios ambientales deacuerdo al calendario anual. *Administra el plan de manejo de residuos no peligrosos y manejo especial. *Implementa y administra el programa interno de proteccion civil.*Coordina muestreo de aguas residuales *Administra actividades de servicio medico.*Elabora informe para cedula de operacion anual.*Realiza simualcros de evacuacion. *Coordina actividades de la semana de la seguridad*Administra actividades del auxiliar de seh *Administra presupuesto de gastos anual. *Establece matriz de objetivos anual. *Elabora kpi's mensual del departamento. *Atiene auditorias internas y externas FSSC en coordinacion con el area de calidad*Realiza gestion ante dependencias de gobierno (stps, proteccion civil, sedesu, semarnat, profepa, japam, presidencia. ecologia).*Atiende auditorias tanto internas como externas en matenia de seguridad y medio ambiente (Walmart).*Coordina y capacita al personal de las brigadas de emergencia*Establecer line amientos para mantener el orden y limpieza en las instalaciones.*Imparte curso de capacitacion en materia de seguridad deacuerdo al plan anual.*Realiza inspecciones trimestrales de la comision mixta de seguridad e higiene*Coordina la realizacion de estudios ambientales deacuerdo al calendario anual. *Administra el plan de manejo de residuos no peligrosos y manejo especial. *Implementa y administra el programa interno de proteccion civil.*Coordina muestreo de aguas residuales *Administra actividades de servicio medico. *Elabora informe para cedula de operacion anual.*Realiza simualcros de evacuacion. *Coordina actividades de la semana de la seguridad*Administra actividades del auxiliar de seh *Administra presupuesto de gastos anual. *Establece matriz de objetivos anual. *Elabora kpi's mensual del departamento. *Atiene auditorias internas y externas FSSC en coordinacion con el area de calidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos