¿Qué necesitas?
Formación: Ingenierías
5 años en adelante en un puesto similar
Objetivo: Encargado o líder del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y tiene por objetivo liderar el diseño, implementación y ejecución del sistema en la organización de acuerdo a lo establecido en las normativas de seguridad laboral.
Principales funciones:
- Planificar, organizar y dirigir todas las actividades de control de riesgo laboral en la organización, para contribuir eficazmente en las actividades sin accidentes y sin enfermedades laborales.
- Ejecutar el programa de capacitaciones anual en temas de prevención de riesgos y peligros en la organización
- Reportar y monitorear situaciones que puedan afectar la seguridad y salud de los trabajadores y personal externo.
- Elaborar y actualizar indicadores de seguridad y salud en el trabajo
- Elabora y ejecutar el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo.
- Implementar las medidas de prevención y control con base en el resultado de la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, incluidos los prioritarios y ejecutarlas acorde con el esquema de jerarquización, de ser factible priorizar la intervención en la fuente y en el medio.
- Realizar su trabajo preventivo, con prontitud, responsabilidad y de acuerdo a las normas y leyes vigentes.
Conocimientos:
- Office (Excel)
- Normas de seguridad
Habilidades:
- Comunicación efectiva
- Planeación
- Responsabilidad
- Liderazgo
Interesados postularse por este medio y te contactaremos a la brevedad
Ofrecemos beneficios superiores a la Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial