Empresa Internacional, Líder a en su ramo, se encuentra en búsqueda de su próximo: Jefe de Servicio a ClientesPropósito de la FunciónEstablecer y Optimizar procesos y procedimientos en el área de Servicio a Clientes e Inventarios, asegurando el cumplimiento de objetivos, garantizando los registros oportunos y movimientos en el sistema y brindar un soporte en el área de Servicio a Clientes.Requisitos: Escolaridad:Ing. Logística, Ing. Industrial, Lic. Administración de Empresa o carreras a finExperiência:5 años en el puesto solicitadoConocimientos:Manejo de equipos de trabajo, manejo de Excel Intermedio - Avanzado, analítico, conocimientos en almacén y/o CEDIS buenas prácticas en almacenes, recibo, embarques, conocimiento de sistemas métricos.Funciones: Coordinar la operación de Servicio a Clientes.Controlar que los procesos se estén realizando de la manera estipulada en todo momento.Asegurar que los recursos de herramientas en el almacén estén funcionando de manera adecuada.Asegurar el abasto de productos para lacomodidad del personal a su cargo.Garantizar el envío de los reportes solicitados por parte del cliente e internos (reportes/KPI´s).Apoyar al departamento de inventarios para mantener la correcta confiabilidad del mismo.Asegurar el correcto envío y recepción de los materiales.Realizar el seguimiento de los tiempos de carga y descarga.Proponer planes de mejora continua.Solucionar situaciones al cliente que requieran de su intervención.Mantener informado el cliente el estatus de su orden.Coordinar al personal involucrado en su proceso.Habilidades: Trabajo en equipoCapacidad de Análisis y solución de problemasProactivoConocimientos prácticos de software de logística e inventario (SAP)Ser competente en negociación, planificación y reporteCompetencias: Planeación / Implementación de estrategias y solucionesLiderazgo IntegradorOfrecemos: Sueldo competitivoPrestaciones SuperioresContratación directaDesarrolloSi cumples los requisitos postulate por éste medio.