¿Eres extrovertido(a), proactiva(a) y te gusta atención a clientes?En Cirsa¡Te estamos buscando!FUNCIONES DEL PUESTO- Analizar información para poder tener un punto de partida para evaluar y medir el nível de satisfacción del cliente externo.- Capacitar al personal en tema de servicio para brindar una experiência memorable en cada región.- Desarrollar campañas de fidelización a los clientes, a través de entender la necesidad en piso.- Campañas de fidelización para el cliente interno que tienen como objetivo que el colaborador este siempre buscando la mejora continua y que aspire a mayores beneficios.- Análisis de las quejas, felicitaciones y sugerencias que hay a través de una bitácora electrónica.- Verificar la correcta aplicación del material POP de la sala.- Control y concentrado de encuestas de calidad en el servicio a nível nacional.- Supervisar el correcto funcionamiento del procedimiento en salas a nível nacional de los objetos extraviados por los clientes.- Supervisar la correcta solicitud y entrega de uniformes a nível nacional.- Dar a conocer el protocolo de servicio al cliente y supervisar el correcto cumplimiento.- Informar oportunamente a los Gerentes o Jefes de sala sobre las novedades que se presenten en la sala o con los clientes.- Cumplir Reglamento de Trabajo InternoBENEFICIOS QUE DISFRUTARÁS CON NOSOTROS:- Salario base bruto $11,000- Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)- IMSS desde el primer día- Comedor subsidiado- Vales de despensa- Descuentos y beneficios en diferentes establecimientos- Programa de becas escolares- Apoyo de útiles escolares- Planes de desarrollo- Excelente ambiente laboral**Requisitos**:Mayor de 30 añosExcelente PresentaciónDisponibilidad para rolar turnos.Licenciatura truncaExperiência mínima de 2 años en empresas de servicio y entretenimiento manejando equipos de trabajo (a), con funciones de atención directa a clientes.¿Te interesó?, no dudes en postularte a través de este medio."CIRSA es una compañía implicada con la igualdad de oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes".