GRUPO CIRSA busca tu talento, únete a nuestro equipo como JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE en CASINO EMOTION PLAN DE AYALA.
**Requisitos**:
- Edad Mínima 30 años (INDISPENSABLE)
- Preparatoria
- Experiência de 2 años en adelante en actividades relacionadas a promotoría, ventas o atención a clientes.
- Disponibilidad de rolar turnos /NO CONTAMOS CON TURNOS FIJOS/ Rolamos cada semana
TURNOS A ROLAR: (9:00 a 17:00 hrs / 10:00 a 18:00 hrs / 15:30 a 23:00 hrs /16:30 a 00:00 hrs / 18:00 a 1:00 hrs / 19:00 a 2:00 hrs / 20:00 a 3:00 hrs )
FUNCIONES DEL PUESTO
- Desarrollar campañas de fidelización a los clientes, a través de entender la necesidad en piso.
- Campañas de fidelización para el cliente interno
- Análisis de las quejas, felicitaciones y sugerencias que hay a través de una bitácora electrónica.
- Verificar la correcta aplicación del material POP de la sala.
- Control y concentrado de encuestas de calidad en el servicio a nível nacional.
BENEFICIOS QUE DISFRUTARÁS CON NOSOTROS:
Sueldo base mensual Bruto: $11,000
- Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
- IMSS desde el primer día
- Comedor subsidiado
- Fondo de ahorro
- Programa de becas escolares
- Apoyo de útiles escolares
- Planes de desarrollo
- Excelente ambiente laboral
¿Quieres una entrevista?
Aplica por medio del enlace y en breve te estaremos contactando
Gracias por tu aplicación ¡Mucho éxito!
"CIRSA es una compañía implicada con la igualdad de oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes".