Jefe De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

.PlayCity Casino somos una empresa qrma parte del grupo Importante empresa.Por expansion nos encontramos en la busqueda del mejor talento parmar parte de nuestro equipo de profesionales experimentados en el area de:Jefe de Servicio al Cliente.Requisitos:Edad:Anos en adelante. Sexo:Indistinto Escolaridad:Lic Trunca en administracion on. Experiência:2 anos en actividades similares.Funciones:Coordinar las actividades de personal a su cargo a traves de supervision y juntas con el personal darle seguimiento a los procesos y responsabilidades de cada uno, realizar una buena operacion del sistema y resolver todos los asuntos que esten pendiente y prevenir problemas. Supervisar la aplicacion de las promociones en el establecimiento dandoles seguimiento a los procesos y sus actividades. Atender a los clientes acercandose verificar dudas, sugerencias o inquietudes y mejorar asi el servicio y la atencion a clientes. Elaborar reportes de operacion de resultados, accediendo a la base de datos del sistema obtener la informacion pertinente y hacer analisis correspondiente tener un control de los resultados del programa y hacer los ajustes necesarios. Capacitar a los nuevos empleados, dandoles toda la informacion necesaria y los manuales, en cuanto a las actividades que involucra el sistema, que lo lleven a cabo de acuerdo con los estandares establecidos.Indispensable tener disponibilidad rolar turnos (manana, tare y noche)Ofrecemos:Pago semanal. Prestaciones de ley Caja de ahorro (prestamos personalenanciamiento de vehiculos a precios preferenciales). Seguro de vehiculos (costos preferenciales, descuento via nomina) Comedor con descuento DescuentoPlayCity Casino somos una empresa qrma parte del grupo Importante empresa.Por expansion nos encontramos en la busqueda del mejor talento parmar parte de nuestro equipo de profesionales experimentados en el area de:Jefe de Servicio al Cliente.Requisitos:Edad:Anos en adelante. Sexo:IndistintoEscolaridad:Lic Trunca en administracion on. Experiência:2 anos en actividades similares.Funciones:Coordinar las actividades de personal a su cargo a traves de supervision y juntas con el personal darle seguimiento a los procesos y responsabilidades de cada uno, realizar una buena operacion del sistema y resolver todos los asuntos que esten pendiente y prevenir problemas. Supervisar la aplicacion de las promociones en el establecimiento dandoles seguimiento a los procesos y sus actividades. Atender a los clientes acercandose verificar dudas, sugerencias o inquietudes y mejorar asi el servicio y la atencion a clientes. Elaborar reportes de operacion de resultados, accediendo a la base de datos del sistema obtener la informacion pertinente y hacer analisis correspondiente tener un control de los resultados del programa y hacer los ajustes necesarios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Centro Comercial Altaria -Aguascalientes, Aguascalientes**:FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ASISTENTE DE SERV...


Sears - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico Medio Tiempo Turno Fijo

TENEMOS UNA VACANTE DÓNDE ENCONTRARÁS ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO. TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO DE TRABAJO LABORANDO SÓLO MEDIO TIEMPO / ...


Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente Para Tienda

Importante tienda solicita:Atención al cliente para tienda:ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:- Promover y fomentar la venta de los productos- Atención a clientes**Req...


Job Fit - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Cajera

**REQUISITOS.**- Actitud de servicio- Proactivo- Excelente presentación.**ACTIVIDADES.**- Experiência en caja- Manejo de terminales- Excelente atención a cli...


Renault - Aguascalientes

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T06:12:35.958Z