Jefe De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

EDUCACION y EXPERIENCIA
- Nível de Estudios: Ingenieria, Licenciatura.
- Área(s) de Especialidad:IIA, LAE, IQ, IMA, IME, IAS, ISC
- Definir carrera Ejemplo : LAE, ISC, LEC, LEM, etc.
- Años de experiência laboral en el puesto:5 años

CONOCIMIENTOS y/o FORMACIÓN (CAPACITACIÓN) REQUERIDOS
- Cadena de suministro.Servicio al cliente / comunicación efectiva.
- Logística.
- Control de producción.
- Planeación de producción.
- Diseño y control de inventarios.
- Análisis y manejo de datos / manejo de KPI's
- Desarrollo de corte (Slitter).
- Manejo de personal.

HABILIDADES REQUERIDAS

Liderazgo, Actitud de Servicio, Trabajo en equipo, Alta tolerancia a la frustración, Trabajo bajo presión, Buena comunicación,Habilidades de negociación, Capacidad de análisis y solución de problemas, Organizado, Orientado al resultado, Proactivo.

IDIOMAS InglésAvanzado Leer80% Escribir80% Hablar80%

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Mantener actualizada la información relacionada a las cuentas de las que es responsable desde el ingreso de los requerimientos del cliente, la programación de los productos solicitados
- Dar seguimiento a la compra de los materiales necesarios, hacer el seguimiento diario del avance de las órdenes.
- Gestionar internamente el transporte necesario, documentar los embarques, ingresar la información electrónica requerida por el cliente así como facilitar el proceso oportuno de facturación.
- Generar las ordenes de trabajo para las diferentes corridas necesarias para cumplir los requerimientos del cliente.
- Planear reposición de materiales.
- Elaborar órdenes de compra de acuerdo a la planeación de que genera la responsable de inventarios.
- Seguimiento de Ordenes en Proceso, así como la programación de Embarques Internos / Externos de Materiales.
- Actualizar envío y recepción de materiales en sistema cuando se envía directamente desde proveedores o procesadores externos.
- Asi como generación de espejos de procesos realizados fuera de NMM.
- Realizar y mantener el reporte de coberturas de los requerimientos de los clientes.
- Seguimiento a los pronósticos de ventas manteniendo los inventarios acorde a las pautas corporativas y a la satisfacción 100% del cliente.
- Diseñar y definir los planes de acción para cubrir completamente los requerimientos de los clientes.
- Esos planes deben incluir bases de datos del cliente incluyendo los números de parte, criterios del MRP, planeamiento de producción, órdenes de compra, balances abiertos y avisos de embarques, estableciendo las acciones y los procedimientos para la completa satisfacción del cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $37,000.00 - $41,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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