Jefe De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Jefe de Servicio al Cliente Weir Minerals Monterrey, Nuevo León, México Híbrido
Propósito del Rol: Evaluar y reportar el procesamiento de las operaciones comerciales de la compañía. Organizar el flujo de trabajo para cumplir con los plazos de entrega a los clientes para las diferentes gestiones de Administración de Ventas. Gestionar los contratos de venta, listas de precios y contratos comerciales. Medir y asegurar el oportuno y correcto seguimiento al proceso de todas las transacciones comerciales dentro y fuera de sistema para que sigan un flujo correcto y oportuno. Asegurar el respaldo y confidencialidad de la información de acuerdo al manual general de asuntos comerciales de la compañía. Elaboración y análisis de reportes propios del área comercial. Gestionar y coordinar al equipo de Ventas Administrativas.
Responsabilidades clave: Liderazgo y Gestión del Equipo: Supervisar y motivar al equipo de ventas, asignar metas y evaluar el desempeño. Monitoreo y Análisis de Resultados: Analizar métricas de rendimiento como volumen de ventas y tasa de conversión para ajustar estrategias. Relación con Clientes Clave: Mantener relaciones sólidas con los principales clientes para asegurar la estabilidad y el crecimiento sostenido. Capacitación y Desarrollo del Equipo: Organizar programas de formación para mejorar las habilidades de ventas y el conocimiento del producto. Key user del módulo QTC de SAP Seguridad: Demostrar un compromiso del 100 % con nuestros comportamientos de cero daños en apoyo de nuestro impulso hacia el desarrollo de una cultura de seguridad de clase mundial. Conocimiento/Educación y Calificaciones: Estudios universitarios concluidos, Lic./Ing. en Administración o carreras afín. Experiencia +2 años desarrollando funciones de similar responsabilidad.Inglés (Intermedio / Avanzado).Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).Competente en el manejo de CRM - Salesforce (deseable).Competente en el manejo de SAP (módulo SD / QTC). Weir está comprometido con tener un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad, edad o cualquier otra condición legalmente protegida.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Agente De Cobranza Con Experiencia

UNETE A LA MEJOR FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR !! Solicitamos Ejecutivo de Cobranza Domiciliaria Zona ¡¡¡¡¡TEXCOCO CERCA DE TU DOMICILIO!!!! Es INDIS...


Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 8 days ago

Gestor De Cartera Vencida - Amecameca

Por expansión nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA **Zonas**: Chalco/Ixtapaluca **Requisitos**: Experiência en ventas, atención al cliente, ...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 8 days ago

Ayudante De Cafetería Cassava Roots

Empieza a trabajar en una empresa 100% MEXICANA. Las mejores oportunidades de crecimiento. Trabaja en un ambiente alegre con personas jóvenes que están busca...


Cassava Roots - Estado de México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa SPORTIUM en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Ejecutivo de Atención a Clientes Certificado de Preparatoria 1 año en A...


Sportium - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-13T11:43:04.378Z