Jefe de Servicio al ClienteAplicar ubicaciones: MX003 - MIN - Monterrey - MonterreyTipo de tiempo: Tiempo completoPublicado: Hace 14 díasFecha límite para aplicar: 6 de enero de 2025 (13 días restantes)ID de requisición de trabajo: R0027776Jefe de Servicio al Cliente (Temporal 1 año)Weir MineralsMonterrey, Nuevo León, MéxicoHíbridoPropósito del Rol:Evaluar y reportar el procesamiento de las operaciones comerciales de la compañía.Organizar el flujo de trabajo para cumplir con los plazos de entrega a los clientes para las diferentes gestiones de Administración de Ventas.Gestionar los contratos de venta, listas de precios y contratos comerciales.Medir y asegurar el oportuno y correcto seguimiento al proceso de todas las transacciones comerciales dentro y fuera de sistema para que sigan un flujo correcto y oportuno.Asegurar el respaldo y confidencialidad de la información de acuerdo al manual general de asuntos comerciales de la compañía.Elaboración y análisis de reportes propios del área comercial.Gestionar y coordinar al equipo de Ventas Administrativas.Responsabilidades clave:Liderazgo y Gestión del Equipo: Supervisar y motivar al equipo de ventas, asignar metas y evaluar el desempeño.Monitoreo y Análisis de Resultados: Analizar métricas de rendimiento como volumen de ventas y tasa de conversión para ajustar estrategias.Relación con Clientes Clave: Mantener relaciones sólidas con los principales clientes para asegurar la estabilidad y el crecimiento sostenido.Capacitación y Desarrollo del Equipo: Organizar programas de formación para mejorar las habilidades de ventas y el conocimiento del producto.Key user del módulo QTC de SAP.Seguridad: Demostrar un compromiso del 100 % con nuestros comportamientos de cero daños en apoyo de nuestro impulso hacia el desarrollo de una cultura de seguridad de clase mundial.Conocimiento/Educación y Calificaciones:Estudios universitarios concluidos, Lic./Ing. en Administración o carreras afín.Experiencia de +2 años desarrollando funciones de similar responsabilidad.Inglés (Intermedio / Avanzado).Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).Competente en el manejo de CRM - Salesforce (deseable).Competente en el manejo de SAP (módulo SD / QTC).Weir está comprometido con tener un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad, edad o cualquier otra condición legalmente protegida.#J-18808-Ljbffr