_**JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE.
**_
**FUNCIONES**:
1.
Asegurar la prestación del servicio en tiempo y forma y establecer prioridades
2.
Realización de juntas Diarias con Coordinador Reclutamiento, Coordinador SC (o Auxiliares) y Coordinador de RH para revisión de incidencias diarias (Score Card) y establecer prioridades
3.
Revisar diariamente en conjunto con el Coordinador de reclutamiento las vacantes y las acciones a tomar
4.
Revisión de los indicadores en conjunto con Coordinadores y tomar acciones
5.
Asegurar la respuesta a los SNC por correo y quejas de clientes con copia a Calidad y a los involucrados que apliquen
6.
Asegurar la correcta atención a los clientes
7.
Negociaciones con clientes (cambios de horarios, temas de faltas, facturacion, materiales, etc)
8.
Identificar situaciones de riesgo en los servicios y externarlas a Dirección
9.
Propuesta de acciones de mejora en conjunto con Calidad para contratos/servicios complejos
10.
Solicitar autorización de materiales y herramientas para algún servicio según se requiera
11.
Modificar junto con el Coordinador de SC la ruta de supervisión según las necesidades
12.
Orientar a su equipo a trabajar bajo los valores y objetivos de la organización
13.
Motivar a su personal a cargo a la mejora continua
14.
Autorización para movimientos especiales en el cooper
15.
Visita de requerimientos de nuevos servicios cuando se requiera
16.
Visita a clientes según se requiera
17.
Cubrir puestos operativos de coordinación en caso de incidencias de coordinadoras
18.
Propiciar la adecuada integración del equipo de trabajo
19.
Entrevistar los prospectos de las vacantes administrativas del equipo de trabajo
20.
Atender dudas e inquietudes y programación de vacaciones de su personal a cargo
21.
Realizar las evaluaciones del desempeño del personal empleado
22.
Coordinación de eventos especiales para asociados (fiestas como posadas, capacitaciones, etc. )
**Requisitos**:
- Manejo de auto estándar.
- Excel avanzado.
- Sentido común.
- Criterio
- Manejo de personal.
- Sentido de urgencia.
**EXPERIENCIA**:
- Experiência de 10 años en servicio al cliente o recursos humanos
**OFRECEMOS**:
- Rango salarial de; $23,000 a $25,000 pesos mensuales.
- Horario de trabajo de: L-V 7 A 16:30 Sáb 7:00 a 12:00
Prestaciones de Ley;
- Aportaciones correspondientes al IMSS.
- Aportaciones correspondientes al INFONAVIT.
- Aportaciones correspondientes al AFORE.
Prestaciones superiores a la ley;
- Caja de ahorro: Es voluntario desde $150 pesos y cómo máximo hasta la mitad del sueldo, Interés del 20 %.
- Préstamos de empresa: Se otorgan préstamos internos a nuestros colaboradores, al cumplir 4 meses laborando en la empresa, con un tope de 7,000 pesos.
- Crédito pro 4: Contamos con un convenio con esa institución financiera que otorga préstamos y opción para adquirir artículos electrónicos a nuestros colaboradores al cumplir 6 meses laborando con nosotros, con rebajes quincenales vía nómina y una baja tasa de interés.
Los préstamos pueden ser mayores a 50,000 pesos (aplica restricciones de financiera).
- Ayuda por defunción:En caso de fallecimiento de familiares directos: Padre, Madre, Esposo (a) e hijos la empresa otorga un apoyo de $5,000, aplica después de 6 meses laborando en la empresa.
- Descuentos en Almacén: Contamos con productos químicos y jarcería, el colaborador puede comprar con rebaje vía nómina y un descuento del 10%.
- Taller de la empresa: Ponemos a disposición el taller de la empresa por si tienes vehículo propio o familiar y se descompone lo puedas reparar, la empresa paga la factura y se rebaja vía nómina.
- Uniformes: Otorgamos uniformes para toda la semana a nuestros colaboradores.
- Sábado de Puntualidad.
- Medio día de cumpleaños.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- dos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial