Jefe De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

_**JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE**_- **ACTIVIDADES DEL PUESTO**:_- Asegurar la prestación del servicio en tiempo y forma y establecer prioridades- Realización de juntas Diarias con Coordinador Reclutamiento, Coordinador SC (o Auxiliares) y Coordinador de RH para revisión de incidencias diarias (Score Card) y establecer prioridades- Revisar diariamente en conjunto con el Coordinador de reclutamiento las vacantes y las acciones a tomar- Revisión de los indicadores en conjunto con Coordinadores y tomar acciones- Asegurar la respuesta a los SNC por correo y quejas de clientes con copia a Calidad y a los involucrados que apliquen.- Asegurar la correcta atención a los clientes- Negociaciones con clientes (cambios de horarios, temas de faltas, facturacion, materiales, etc)- Identificar situaciones de riesgo en los servicios y externarlas a Dirección- Propuesta de acciones de mejora en conjunto con Calidad para contratos/servicios complejos- Solicitar autorización de materiales y herramientas para algún servicio según se requiera- Modificar junto con el Coordinador de SC la ruta de supervisión según las necesidades- Orientar a su equipo a trabajar bajo los valores y objetivos de la organización- Motivar a su personal a cargo a la mejora continua- Autorización para movimientos especiales en el cooper- Visita de requerimientos de nuevos servicios cuando se requiera- Visita a clientes según se requiera- Cubrir puestos operativos de coordinación en caso de incidencias de coordinadoras- Propiciar la adecuada integración del equipo de trabajo- Entrevistar los prospectos de las vacantes administrativas del equipo de trabajo- Atender dudas e inquietudes y programación de vacaciones de su personal a cargo- Realizar las evaluaciones del desempeño del personal empleado- Coordinación de eventos especiales para asociados (fiestas como posadas, capacitaciones, etc.
)- **ÁREA DE EXPERIENCIA**:_- Servicio a cliente.- Recursos humanos.- **HABILIDADES**:_- Manejo de auto estándar.- Excel avanzado.- Sentido común.- Criterio,- Manejo de personal.- Sentido de urgencia.
**OFRECEMOS**:- Rango salarial de: 23,000.00 A 25, 000.00 pesos- Prestaciones de ley.- Horario de trabajo de: L-V 7 A 16:30 Sáb 7:00 a 12:00- **FAVOR DE ANEXAR CV ACTUALIZADO**_- **ZONA DE TRABAJO CENTRO DE MTY**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Bilingual Agent

We are looking for a dynamic **Bilingual Agent**, who has proven experience performing a wide variety of telephone service transactions and providing member ...


Hro - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Cajero Recepcionista

Somos una cadena de salones de belleza con mas de 12 años de experiência enfocados en "transformar tu cabello". - **¡UNETE AL EQUIPO BIJIN! **_ - **Cajero / ...


Bijin Salon Monterrey - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Supervisor Operaciones Call Center (Ventas)

SUPERVISOR DE CALL CENTER **Requisitos**: **Edad**: 25 años a 40 años **Escolaridad**: Bachillerato concluido, comprobable **Sexo**: indistinto **Experiê...


Vcip Soluciones - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Cajera

**CENTRO DE CAMBIO EXPRESS SOLICITA CAJERA** **Requisitos**: - Edad: 25 a 45 años - Género: M. - Escolaridad: Bachillerato general - Uso básico de computad...


Consultoria Privada - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-27T19:03:02.892Z