En _**Zinergia **_somos un grupo de empresas que está integrada por personas profesionales alineadas a nuestra misión y visión empresarial, su compromiso es el motor que nos mueve a seguir creciendo dentro de la industria del transporte de carga.Estamos solicitando Jefe de Servicio al Cliente para dar apoyo en las siguientes actividades:- Planificar viajes con el coordinador logístico.- Realizar seguimiento a la operación.- Seguir el cumplimiento de las ETAS (Tiempo estimado de llegadas) con los clientes. Atender y dar respuesta inmediata a dudas, aclaraciones etc. a clientes.- Gestionar mayor volumen de carga con los clientes.- Mantener el nível de carga con los clientes.- Incrementar el nível de carga con los clientes nuevos.- Realizar reporte de indicadores del nível de servicio general de la operación.- Realizar el análisis y la captura de los KPIS de los coordinadores logísticos para los reportes mensuales.- Realizar el análisis y la captura de los KPIS del servicio al cliente para los reportes mensuales.- Presentar información de resultados de la satisfacción del cliente Revisar el estatus de servicio a los clientes.- Realizar citas para descargas.- Gestionar y agilizar descargas a clientes.- Notificar a clientes cualquier contingencia en el servicio.**INDISPENSABLE TENER EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE LOGISTICA.**Ofrecemos:- Pago semanal- Bonos de despensa- Oportunidad de crecimiento- Convenio con diferentes establecimientosHorario de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 y sábado medio día de 8:30 a 1:30Nos ubicamos en San Nicolás de los Garza a 5 minutos del Hospital MetropolitanoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $27,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial