En _**Zinergia **_somos un grupo de empresas que está integrada por personas profesionales alineadas a nuestra misión y visión empresarial, su compromiso es el motor que nos mueve a seguir creciendo dentro de la industria del transporte de carga.
Estamos solicitando Jefe de Servicio al Cliente para dar apoyo en las siguientes actividades:
- Planificar viajes con el coordinador logístico.
- Realizar seguimiento a la operación.
- Seguir el cumplimiento de las ETAS (Tiempo estimado de llegadas) con los clientes. Atender y dar respuesta inmediata a dudas, aclaraciones etc. a clientes.
- Gestionar mayor volumen de carga con los clientes.
- Mantener el nível de carga con los clientes.
- Incrementar el nível de carga con los clientes nuevos.
- Realizar reporte de indicadores del nível de servicio general de la operación.
- Realizar el análisis y la captura de los KPIS de los coordinadores logísticos para los reportes mensuales.
- Realizar el análisis y la captura de los KPIS del servicio al cliente para los reportes mensuales.
- Presentar información de resultados de la satisfacción del cliente Revisar el estatus de servicio a los clientes.
- Realizar citas para descargas.
- Gestionar y agilizar descargas a clientes.
- Notificar a clientes cualquier contingencia en el servicio.
**INDISPENSABLE TENER EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE LOGISTICA.**
Ofrecemos:
- Pago semanal
- Bonos de despensa
- Oportunidad de crecimiento
- Convenio con diferentes establecimientos
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 y sábado medio día de 8:30 a 1:30
Nos ubicamos en San Nicolás de los Garza a 5 minutos del Hospital Metropolitano
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $27,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial