Jefe De Servicio Al Cliente Logística

Jefe De Servicio Al Cliente Logística
Empresa:

Alberto Baruch


Detalles de la oferta

**SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL TRANSPORTE DE CARGA PESADA Y, ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN JEFE PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE ESPECIALIZADO.****OBJETIVO**:- A través del equipo de trabajo de Servicio a Clientes REF, garantizar la satisfacción del cliente gestionando las acciones que aseguren la atención de los servicios para que éste sea el factor principal de competencia en el mercado, estableciendo planes y mejoras que permitan enriquecer el valor de marca. Definir acciones de manera permanente para garantizar el cumplimiento de los servicios en función de los requerimientos del cliente. Establecer acciones preventivas, correctivas y/o de mejora que tengan impacto en la satisfacción del cliente.- Definir las estrategias diarias y establecer los criterios para la correcta utilización del recurso en todas las terminales de la operación en busca de la rentabilidad, cumplimiento y satisfacción del cliente.**FUNCIONES**:- Administrar las cuentas de clientes nuevos.- Administrar las cuentas de clientes actuales.- Gestionar con las áreas involucradas el recurso para la atención de servicios.- Administrar el recurso ante déficit de equipo.- Definir junto con el Gerente de Operación Comercial los clientes a los que se les dará el servicio de acuerdo al tipo de cliente, nível de compromiso, tarifa, conveniencia operativa, operaciones estratégicas, etc.- Asegurar que el personal de Servicio a Clientes negocie adecuadamente la contención de servicios.- Gestionar la liberación del equipo (tractor y remolque) en todas las terminales a través del seguimiento del estatus del mismo para su mejor aprovechamiento, tanto en cargas, descargas y asignación de viajes.**OFRECEMOS**:- Sueldo base competitivo- 10% fondo de ahorro- 30 días de aguinaldo- 70% prima vacacional- 12 días de vacaciones- Seguro de vida- IMSS- INFONAVIT**Requisitos**:- Lic. en logística / comercio internacional / aduanas / industrial / comercio exterior /- Idiomas: Inglés avanzado- Exp. de 3 años en servicio al cliente en áreas de transporte y/o logística / Transporte y Logística; Manufactura; Automotriz; Retail**CONOCIMIENTOS**:- Transporte refrigerado- Logística y Transporte- Ventas- Administración- Relaciones laborales- Conocimiento sobre la red carretera nacional**ZONA DE TRABAJO, PEDRO ESCOBEDO (CALAMANDA)**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vidaLugar de trabajo: In person


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente Logística
Empresa:

Alberto Baruch


Warehouse Team Leader / English

International logistics companyRequires: Warehouse Team Leader / EnglishAge: 25 -35 years oldEducation: Industrial Engineer, bachelor of Administration or re...


Desde Rh Directo - Querétaro

Publicado 11 days ago

Gerente De Plaza

**'GLOBAL MEDIA'** es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones y publicidad en México (radio y TV). Valoramos la creatividad, la innovación y el ...


Desde Global Media - Querétaro

Publicado 11 days ago

Coordinador De Almacén

Escolaridad: Licenciatura e Ingeniería o afin**Actividad principal**: Resguardar el inventario y controlar las operaciones de entradas y salidas de material ...


Desde Guhring Mexicana - Querétaro

Publicado 11 days ago

Supervisor

**Supervisor****Horario** de Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm Sábado de 9:00am a 2:00pm**Experiência** en manejo de personalDisponibilidad de HorarioPresta...


Desde Quality Clean - Querétaro

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-16T12:28:58.976Z