**JEFE DE SERVICIO - POSTVENTA AUTOMOTRIZ**EMPRESA DEL GIRO AUTOMOTRIZ - SECTOR PREMIUMJornada completa - con experiência comprobada**UBICACIÓN: Monterrey NL**Empresa automotriz Premium líder global en el sector, en proceso de crecimiento. Nuestros productos y servicios brindan experiências de clase mundial que establecen nuevos estándares en personalidad, elegancia, performance, eficiencia, confiabilidad y seguridad. Somos una organización global enfocada en trabajar en equipo de acuerdo a la filosofía de la Marca.**Objetivo de la posición**:- Enfocarse para contar con un alto nível de servicio y satisfacción del Cliente. Que todos los procesos y cumplimientos tengan tal dirección.- Serás responsable de llevar y atender el Departamento de Postventa, además del proceso. Administrar las áreas de Refacciones con gestión de inventario, Garantías y Campañas - Gestión, Plan de trabajo diario/Semanal, Encuestas y Satisfacción, KPI´s, Gestión de citas, Relación con Ventas, Relación con el grupo, Apoyar al equipo, Distribuir los recursos, Desarrollar el Área.- Realizar reportes mensuales de KPI´s con los análisis correspondientes. Realizar el Plan de implementación de mejoras.- Cumplimiento de objetivos: Campañas, Venta Refacciones, Encuestas satisfacción, etc.- Recepción, Elaborar cotizaciones, Atención al Cliente, seguimiento y capacidad de explicación en la entrega de vehículos de lo realizado y de los pendientes.- Seguimiento diario del parque interno, de sus procesos y del Cliente.- Seguimiento, cumplimientos de los entrenamientos del equipo.- Atender los estándares, manejar, aprobar las auditorias en Postventa.Experiência: de 3 a 5 años en el puesto.Conocimiento: Relación, atención al Cliente. Dominar las áreas de postventa automotriz.Licenciatura: Deseable para el puesto, integración. Deseable del manejo de inglés.Personalidad: Definida, Enfocado, Elevado nível de actitud, Responsable, excelente comunicación y de buena relación.Tiene experiência en procesos, es capaz de entender aplicar y transmitir los requerimientos.Contar con capacidad de Liderazgo y de integración.Tener conocimiento en Microsoft Office, conocer otros sistemas o DMS de Agencias.Contar con disponibilidad para viajar.La empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y alienta a las personas a que continúen con su crecimiento profesional.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorroTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- ATENCION A CLIENTES: 3 años (Deseable)- CONOCIMIENTO AUTOMOTRIZ: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial