Jefe de servicio de soporte técnicoZona:Azcapotzalco, Vallejo.**Requisitos**:Ingeniero industrial, Ingeniero en IT, Ingeniero electrónico o a fín. (conocimiento administrativo)Edad:31-35 añosSexo:MasculinoInglés:BásicoExperiência de al menos 2 años en puesto similar.Dominio de Office.Experiência en manejo de KPISExperiência en industria Audio Visual / electrónicoFunciones:Definir tiempos de entrega de servicios a realizar de soporte y reparaciones.Documentación de contratiempos y retrabajos en los procesos y proponer plan de acción.Administrar a su equipo de trabajo para atender en sitio a los clientes.Elaborar y documentar reportes y minutas de solicitudes de reparaciones y servicios de mantenimiento.Elaborar carpeta de rastreabilidad de todos los servicios realizados por cliente.Documentar garantías de equipos.Generar reportes de avances.Inspección visual, control y rastreabilidad de los equipos que sereciben en bodega para ser reparados y elaborar reportes iniciales y de cierre.Administrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos vendidos y entregados.Definir estrategias que permitan al a?rea de soporte te?cnico ofrecer un servicio de soporte de vanguardia y calidad a nuestros clientes.Desarrollar procedimientos de trabajo que permitan optimizar el servicio prestado por las a?reas de soporte y de servicio y gestionar su implementacio?n.Administrar el recurso humano y los recursos tecnolo?gicos a su cargo.Competencias:Actitud de servicio.Trabajo en equipoSentido de urgenciaTrabajo bajo presiónResolución de problemasHonestidad.Responsabilidad.Organizado.Proactivo.Respetuoso.OfrecemosSueldo base:$15,000.00 SIN DEDUCCIONES + Prestaciones de ley desde el primer dia, Excelente ambiente laboral + Crecimiento.Si cumples con el perfil y te encuentras interesado postulate de favor por este medio o al*